También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 5 de febrero de 2008

Goma..tu..tu estas..tu estas nominada..


La Chumis Chumis me nominó muy amablemente, que porque conoce el escenario y hago cosas que ella no hace. Me cae Chumis que un día te secuestro y nos desmadramos, ya es justo y necesario!

Pues va...

Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios. Al recibir el premio tienen que:

  • Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio.
  • Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
  • Transcribir las reglas.
  • Elegir 7 blogs que recibirán el premio.
  • Exhibir orgullosamente el premio.

Los siete blogs nominados por su alteza son:
  1. La sexosísima comadre Ashushada, nomás porque eres mi comadre sexosa y porque me encanta morir de risa con lo que dices (arriba la taquicardia!)
  2. A Cultura Lesbiana, excelente calidad.
  3. A la compañera Lluvia, por el desmadre que trae por dentro y el champurrado que corre por sus venas.
  4. A la Ninfa Vouyerista, porque me facina como escribe..bien realista ella, y porque no le da pena decir que le gusta lo sexoso.
  5. A Nadine, porque es adicta a los orgasmos y porque me morbosean sus piercings.
  6. A la Vaca, que aunque ya la re-nominaron, se lo lleva a su casita una véz mas. (Pinche Vaca, más nominada que el Titanic)
  7. A Post Secret, porque derepente leo algo con que me identifico y no me siento tan pinche.
Bueno pues..es todo, los dejo por ahora porque ando muy culo disfrutando mi nominación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira estos blogs no me los conocia
le haremos caso a su recomendaccion

grax
mujer

Melo dijo...

Wow, gracias!! Ya es el segundo que gano moajajaja

A ver cuando hago yo la cosa ésta x)

Anónimo dijo...

Ah caray, champurrado en las venas hahaah tengo que irme a hacer un examen medico entonces.

Gracias a todas las lenchas del mundo que me ayudaron a ser la lencha que soy hoy *desesperatly runs of the stage crying and sobbing*.