También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Lo Bailado Nadie me lo Quita...

El sábado hubo ena fiesta lencha, se enteraron?
Que llegó la invitación a los mails de la lenchada distinguida (a mi no me llegó), y todo el mundo hablaba de ella. Que iba a estar buena, que iba a ir mucha gente, que era en casa de la fregada. Un escandalo.

Obviamente nos apuntamos, todas nosotras, todas caray! (menos la Glucosa porque se peleó con don glucoso) Los carros iban a reventar, y nosotras, bien felices, todo ésto después de nuestra clásica travesía (Peliroja y mía) desde el centro hasta la colonia Casa de la Chingada, que es donde vive la Chela, el punto de reunion.

Yo tenía una tosesita ligera en la mañana, pero para esa hora por conspiraciones universales estaba a milimetros d quedarme afónica, así que..todas burlandose, nadie me escuchaba, nadie! La Pelirouge tenía que traducirme a todas.

Me entero que pasabamos por otra chava, amiga de la Chela, conocida de Yola, la del carro, recordada por mi de alguna fiesta..nos perdimos para variar, en las multiples etapas de Pensiones nos perdimos. Después de una busqueda ardua, nos encaminamos hacia la fiestita, alrededor de las 12 de la noche (puntualisimas nosotras).

Al llegar sentí así como"brrrr", había gente afuera y a pimera vista no convencía, porque dentro no se veía NADIE! Pero ya entrando, un chingo de gente, conocidas varadas, desconocidas mas variadas. El lugar la verdad no estaba feo, algo tirandole a lounge con muebles al aire libre, barra variada (bastante accesible), bar tenders bastante agarrables, ambiente tranquilo.

Empezó a llenarse más, platica y reconocimiento entre la lenchada, la clásica mujer
"no.mames.que.buena.esta.yo.si.me.la.agarraba" apareció radiante y mis amigas, casitodas, le echaron el ojo (y le hubieran echado otras cosas pero la novia estaba al lado). Dos mujeres en la pista, luego cuadro, y mas y mas..la musica no era lo mejor, pero si era mucho mejor que la de Pride, no nos dieron el castigo de escuchar el Sapito ni la de los Microfonos, por ratos estaba agradable al oido y cuerpo, y ademas (a-de-mas!!!) pusieron la de la Tanguita roja, que como recordarán, es mi canción, a pesar de la ausencia de tangas y/o calzones rojos en mi armario.

El ambiente, mejor que como está Pride la mayoría de las veces, exceptuando aquella vez de Lord Pride. Podías platicar sin que la musica te lo impidiera, un ambiente mas relajado, si bien no estaba Barbara (striper de Pride), tampoco habían la bola de stripers en tangas turquesa, la barra a precios más bajos, no cover..muy chingón la verdad, personalmente me latió el asunto. Ojalá que Pride se ponga las pilas, corra a ese DJ y ponga más atención en el público lencho, porque me cae que si le roban el mandado.

Estando ahí en la fiesta, de repente me volteo para echarle un ojo a la mujer
"no.mames.que.buena.esta.yo.si.me.la.agarraba" y me encuentro con dos chavas, una de ellas conocida de vista, besandose..la novia besando a la conocida mejor dicho. Que mujer! Me la quede viendo y rogaba a Dios que por milagro de el Lenchi-Power, me cambiara de cuerpo por 5 miseros segundos para que me comiera el labio superior de esa manera a mi, y yo podría morir tranquila.

Me volteo con cara de hambre hacia la Peli, para avisarle del suceso. "Wey no mames..ve eso.." y como siempre, la telepatía ya había chambeado antes.. "Ya lo vi cabron..yo quiero!". Babeantes, suspirabamos alternadamente mientras veíamos las mordidas/chupadas/succionadas/comidas que le daba esa mujer anónima a la conocida de vista. Nos quedamos así el tiempo que duramos en la fiesta (como media hora más) y lanzabamos frases de queja a los cielos por no tener chance de una mordidita siquiera.

Tiempo de irse..eran como las 3, pero aun quedaba gente, lo que no quedaba eran alimentos en nuestro estómago. Que nos ibamos a cenar al Paisano..pero la Peli rajó. Al fin que llegamos a "cenar" y que no, las nenas tenían ganas de entrar al after del Paisano (!!!). En fin que por desición unánime y porque el cover estaba caro, decidimos mejor cenar en..donde estuviera abierto a esa hora.

A la salida hacia el carro, un gracioso calvito con facha de no se que nos piropeó multiples veces y nos invitó amablemente a una fiesta en casa de alguno de sus adultos amigos, con "pomo y todo", según la oferta, pero lo nuestro era más hambre que putería.

"Los molcajetes" Y molcajeteamos y cenamos ahí. Para ese entonces yo no emitía sonido alguno de mi garganta y Ambrosia se encargaba de traducir y pedir lo que quería introducir en mi organismo. Un burrito GIGAANTEEE!, eso fué lo que comí, acompañado por mi "te ehlado al tiempo".

Eran las 5 de la mañana..no mamar.. emprendimos camino hacia mi casa porque era "la que quedaba mas cerca", pero Ambrosia, que comenzaba a no carburar, dió una vuelta enorme..

Llego a mi casa, me encuero, me tapo, duermo..

Al día siguiente amanecí aun sin voz.. con fiebre.. con dolor en la garganta.. con mal estar.. con ganas de morirme..

Pero lo bailado nadie me lo quita!!!

P.D. Si alguien más vió lo de ma mujer que besa rico, diganme porfavor (!!!) quién es esa niña..igual y tiene una prima/amiga/hermana con esas habilidades. (si es así la aparto)
P.D.2 Creo, parece, no es seguro, que el sábado habrá otra fiesta del mismo asunto..si es así ahí me verán.
P.D.3 Puse lagrimita de Remi cuando vi terminada la caricatura de arriba..me la mame! La Peliroja me adoró más de la cuenta..que la pondrá en poster tamaño natural en la pared de su casa..eso o.. de fondo es nu compu..no entendí muy bien..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está lindísima la caricatura! jajajaja ayy dio!

deberiamos tomar clases con la anónima que besa rico ¬¬

tu "té helado al tiempo" no tiene madre! jajajaja.

Lezzoh dijo...

ajajayyyyyy y lo bailao ni kien se lo quite!!!! eso es bueno mi goma... la voz es un precio muy leve comparado con semejante pasiada.. xD :D:D

DL

Freaka dijo...

jaja si esta linda la imagen... ahh se me antojo un beso.. afortunadamente conozco a alguien q besa muy rico jejeje saludos