También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 17 de diciembre de 2007

No soy la unica que hace pendejadas..


Gente..reservo un pequeño post para Tavo, se acuerdan de el? Resulta que no por nada me cae tan bien..le pasan el mismo tipo de mamadas que me pasan a mi. Hace rato chateando me empezo a contar algo que, después de su aprobación, decidi publicarlo con sus palabras:

"Me dijeron que el lunes me hacian examenes (pero nunca me imagine que antidopping) entonces el sabado me invitaron a salir.. y un cabron saco una marihuana que le dicen "Bubblegum" que me puso hasta el copete. Llego el lunes.. y nomas me estaba aesperando el doc con el frasquito.. y yo "VERGA!!", entonces le digo que acababa de mear y que no tenia nada. Me dijo que esperaramos un rato... y yo todo ese rato asi como "que hago que hago?" porque no era como que "quizas salga" era de que salia porque salia altisimo. Sali porque dije que iba a comprar un refresco, me arme de valor y le dije al de la tienda que si me vendia orina de el!! hahah y no quiso, entonces le pregunte a un niño.. y se fue corriendo creo que con la mama asi que me tuve que salir corriendo yo tambien!! Hasta que me tope con un teporocho.. y le propuse una cajetilla de cigarros nueva, ese si accedio.. y con el asco del mundo fui y compre una bolsa, se la di y el señor muy quitado de la pena se fue detras de un arbol a mear mi bolsa. Yo solo me acuerdo que agarre la bolsa con el peor asco y le dijo.. "tio... SEGURO que no has fumado marihuana?" porque si lo hiciste y me mentiste, te juro que vengo y te rompo 3 costillas a patadas. Me pase de verga.. pero es que estaba muy nervioso y necesitaba estar seguro. El viejito me juro que no, entonces ya me meti la bolsa en el pantalon y me fui a la clinica de la empresa de nuevo. El doc me llevo personalmente hasta el baño.. y pues se quedo justo afuerita asi que fue buena idea haberme metido la bolsa en el pantalon.. la abri de una esquina CON TODO EL ASCO DEL MUNDO.. y ya empezo a gotear hasta que se acabo y tire la bolsa por el escusado.."

Tavo..Tavo..a quien hijueputa se le ocurre pedirle pis a un niño? No me imagino al pobre mocoso llegando a los brazos de su madre con el trauma de que un hombre (guapo, si..pero eso no ayuda si el niño no era gay) le pidió que orinara para el.

Luego a un teporocho..traduccion: borracho de la calle. Sin duda no hay nadie más confiable que un borracho en la calle! Confiar en su palabra, "no fume mota", ok, pero puede haberse inyectado, tener sida o, sorpresa!, tener niveles de alcohol un poquito altos. Pero bueno..la palabra de un teporocho saldada con una cajetilla de cigarros es lo más sagrado.

Te quiero cabron, te quiero un chingo, a ti y a tu mision (chiste local), palabra de teporocha.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ascooo0o0o

no SOMOS los únicos jajaja

besotes comadre!

Freaka dijo...

jajajajaja me imagine a tavo portando la pipi del tepo jejejeje esperamos saber de los resultados del antidoping jajaja

Anónimo dijo...

Los resultados ya estuvieron!! por que crees que tavo tiene trabajo?? hahaha

Tavo