También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Another Chance · Roger Sanchez


Esta canción la conocí en mi pubertad tardía, viendo Telehit mientras alguien me hacía manicure. Si, muy buga, si muy fresa, pero me encanta que me arreglen las uñas (no francés, repito, no francés).

El video me encantó, me llamó mucho la atención al principio el enorme corazón de la chava, "ni al caso" dije, pero cuando avanza un poquito más ves de que se trata.

Totalmente cierto, crudo y directo.

Recomendadisimo..la canción está buena, sin duda, pero el video es lo mejor.

P.D. Peliroja..me conoces mas de la cuenta hija de la chingada, tus super poderes me dijeron que sentía justo antes de sentirlo y decir "no quiero". Demasiado tarde? No..ya te dije, el que nada espera nunca será defraudado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho hace como 1 semana estaba comentando con mi novia sobre ese video y como se nos hacía cute! me encanta la canción, y sí todos tenemos algo de eso dentro de nosotros...

Anónimo dijo...

hola gomita buenos dias, sabes gracias por lo hija d ela chingada jaja eres la unica persona k m insulta y la amo por eso .. jajaja
mira sabes k esa frase del nada espera , nunca sera defraudado me encanta tiene mucho de cierto aunk si te soy sincera nene, eres una chavita k deberia de esperar lo mejor de todo por k te lo mereces, me encantaria k muchas cosas ya no te afectaran , pero se k todo asu tiempo, y lograras superar todo lo k ahora duele, mientras eso pasa aki estare yo pa apoyarte , abrazarte y mentarte la madre cuando te pases de mensa jeje, ok

PD. ESPERA TODO DE TODOS (ESO SIRVE MAS)

TE KERE LA PELIROJA_ (HIJA DE LA CHINGADA) :P

Lezzoh dijo...

el video es nuevo, pero a lo mejor son ideas mias creo que la cancion tiene años de existir.. con la electro actual nada se sabe xD.. bueno gomita se me cuida mucho alep :D:D

DL

Despeinada por la vida dijo...

Que bueno videoooo! Buena musica.. letra muy corta! pero igual buena.
Pero que video!! Es lo dice todo tan claro que no queda mas que decir...

Yo apoyo el dicho ese de que el que nada espera nunca sera defraudado... pero nada...no puedo dejar de creer en la gente, lo intento pero no lo logro...aunque luego me hagan daño...

Chao... Ey paso seguido a leer..aunque mi blog este con telarañillas

Anónimo dijo...

que monito!

me gustó el video la neta, aunque mmm que incómodo andar cargando el corazón jajajaja.

muaks!

Freaka dijo...

que bonito.... jeje linda la idea del corazón... ahora entiendo por q dibujaste el tuyo pequeño... lo triste es q asi pasa... un beso gomita