También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mia Tyler


Me encanta...

Hermana mayor de Liv Tyler (quien tambien me encanta) y obviamente hija de Steve Tyler, el vocalista de Aerosmith.

Ni idea de su existencia hasta hace algun tiempo que pendejeando en E!, había un E True Hollywood Story de Liv Tyler y su padre, donde hermosamente, ella apareció.

Está en el cuadro de honor...

Conclusión: Soy una total traumada con las bocas gruesas..Ñam ñam!

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmm tiene un piercing.. jeje rico

Lezzoh dijo...

no sera un maniki como su hermana pero vaya que esta bien ehh :D:D

att. DL

Anónimo dijo...

uy k vieja tan linda!!!!! me apunto y reketeapunto jeje , gomosa te kero !!! bye b
besos
atte: lampeliroja_

Anet dijo...

q boca carajo q bocaaaaaaaaaaaaaa :D

Anónimo dijo...

siiii! es bella toda ella!!
así me gustan, más llenitas, que haya de dónde agarrar =p jajajajaja
Gomizzz, qué weno que stés de vuelta!
Besos a todas!