También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 7 de diciembre de 2007

4 posts abajo...

No me aguante, un chingo de tarea, un chingo de sueño, un chingo de hambre (gracias a Ambrosia que me sacaría a cenar pero "se le paro" y me quede en mi casa), pero tenía que escribir. Esta madre es adictiva..como comer chocolate.

4 posts abajo:

  1. Lo bailado nadie me lo quita (reseña levemente amplia)
  2. Ultimamente ando medio ganosa (bonus para asiduas lectoras)
  3. Encargo para enero (servicio a la comunidad)
  4. Milking · Epson (publicidad)
Mueranse de envidia: retrato super realista en el primer post y la Peliroja sale conmigo =)

1 comentario:

Kathya dijo...

no manchs, en la fiesta buenerrima te quedaste 3 hrs?? y en las malas???
está chido el dibujo... las 2 podrían hacerse llamar pelirrojas :P