También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Nada

Planeaba poner un fragmento de algun libro que me gustara..hace unas horas tenia en mente varios y casi la pagina en la que estaban, ahorita nada más no se me vienen ninguno a la mente que me den ganas de ponerlo "right here, right now".

Aprovecho a preguntar..¿cuáles son sus libros favoritos?

Hablen, hablen, explayense, toda la vida me leen a mi, me toca echarme sus choros literatos con una taza de cafe y mucho gusto.

Igual y leyéndolos me inspiro y me da por escribir =)

11 comentarios:

Lezzoh dijo...

Dune De Frank Herbert, definitivamente es mi libro favorito y que a tenido mas influencia en mis pensamiento critico e interpretativo.

"la vida es la suma de todas las fuerzas que se oponen a la muerte"
-- Serena Butler

DL.

Anónimo dijo...

Mmmm difícil.. Pero a ver, uno de mis favoritos y el cual recomiendo ampliamente es el de Siddharta, de Hermann Hesse, hermoso libro! Y pues aprovechando jajajaja dejo varios fragmentos, que por cierto aparecen en otro libro de Hesse:

"La voz de la paz se deja oír cuando el corazón está de acuerdo con el destino, cuando uno se ama a sí mismo, es la voz de Dios o la voz del Yo más íntimo y auténtico que está más allá de las mentiras, las excusas y las comedias"

"El secreto está en dejarse caer. Cuando uno se abandona, entregándose, renunciando a todo apoyo y sostén, para escuchar sólo la voz de su propio corazón todo está ganado, ya no existen el miedo y el peligro"

KARY Y YA dijo...

UNO DE MIS FAVORITOS POR EXCELENCIA ES EL PRINCIPITO....PEDRO PARAMO OTRO DE MIS CONSENTIDOS.....ENTREVISTA CON EL VAMPIRO....

Anónimo dijo...

miiss libros favoritos son..Paula y La suma d los dias los 2 d Isabel Allende son la mamda!!

jejej per weno.. ahi muchos mas k stan muuy muuy luego platicamos Gomaa!! cuidatee

byebye

Anónimo dijo...

de ley Son de Mar, para las etérnas románticas

si una fuerza prematura se lleva en ti una parte de mi alma ¿qué hago yo, que soy la otra, la menos amada, y que no entera sobrevive?. Un d{ia mismo traerá a ambos la ruina. No, no será pérfido el juramento hecho. adonde quiera me precedas, loos dos iremos, ambos iremos, caminantes dispuestos a hacer juntos el viaje sin retorno.

Gaby dijo...

uuuuuuta.... libros favoritos, tengo muchísimos! pero haber, 11 minutos, de paulo coelho, a orillas del rio piedra me senté y llore, el alquimista (del mismo autor), La danza de la realidad de Alejandro Jodorvsky, los hornos de Hitler, de amor y otros demonios de García Márquez, aura de Carlos fuentes, (debo comentar que tengo muy mala memoria, quizá luego me acuerdo de mas) (también tengo un amplia lista en ingles) me encanta leer de Edgar Allan Poe, me gusta su poesía!...
saludos

Freaka dijo...

come out, come out wherever you are... Lestat the vampire... me gustan las cronicas de Anne Rice bueno no he tenido oportunidad de leerlas todas pero donde sale Lestat vaya me gustan..

elevangeliosegunyo dijo...

mis libros favoritos son:

1.-histologia
2.- como ser un dios por judas??
3.- el perfume
4.- alicia atravez del espejo.. creo que asi se llamaba
5.-como ser huevon

y otros.. pero me da hueva ponerlos, sigo al pie de la letra el libro de "como ser huevon"

Hoja de Chaya dijo...

1.- Nada, Nadie. Las voces del temblor. (y aun no lo he acabado) de E. Poniatowska

2.- Puré de Papas/ Jesús alias el Cristo de Rius

3.- Gritos y susurros. de Denise Dresser

4.- El perfume. de Patrick Süskin

5.- La insoportable levedad del Ser. de Milan Kundera

Selma Zeliin dijo...

oww *w* te amo .... hee .. te recomiendo mil .. el libro de kalil gibran o jalil gibran .... muy conocido por un libro q se llam el profeta, pero me interesa q cheques uno de el que se llama "alas rotas".. xfa , y ojala y leeas esto :) besos

LOM dijo...

Diablo guardián ... en definitiva, no sé si sea bueno o malo, pero me identifiqué de inmediato con la forma en que la protagonista utiliza los insultos externados o no. Saludos.