También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 22 de diciembre de 2007

Votación

Empiezo a considerar situaciones en mi vida gracias a Tavo. Me abrió la cabeza y me hizo ver que no soy tan pinche, ni tan equis, ni tan influida por el sistema pendejete donde estudio.

Necesito ahora un favor de ustedes para que el asunto pegue, si es que es su destino pegar:

Ayudenme a decidir cuál es mi mejor post, el que más les haya pegado a ustedes, el que mas los haya hecho reir, no se, el que mas les lata.

Sean selectivos, sumamente objetivos, tomense tu tiempo! no se dejen llevar por el drama ni por la similitud a "Laura en America" en algunos. Ah! Por cierto, a los lectores nuevos se les pide que revisen los posts a lo largo de éstos 8 meses, no solo los recientes.

Se los agradecere infinitamente.

5 comentarios:

Sony E dijo...

solo uno??? la pones muy dificil, pero a ver, me daré a la tarea, aunque no creo que encuentre solo 1... bueno, volveré.
Saludos y besos

Anónimo dijo...

Hola goma:
Soy lectora tuya desde hace ya unas semanas, tus historias, me encantan. He comenzado desde tu primer post y poco a poco avanzó.
No es facil, decidirse por uno en especial, pero recuerdo uno que me hizo llorar de la risa, cuando fueron con unas amigas a la playa y se les apareció el teporocho poeta, ajajja que una de las chicas, le ofreció sus bebidas, ajajjaaj
Espero te mejores de salud, y que Santa te colme de regalitos.
Byee
FLOR

Sony E dijo...

Acabo de terminar!!! jajaja que ocio el mio que bárbaro jajajaja
Y tenía razón ehhh fue dificil!!! revisé tu blog de nuevo, medio volví a leer varias entradas y al final llegue a la conclusión:
Imposible solo 1 post!!!!!!

Asi que son 4:
-Actualización: somewhere over the rainbow. (aunque todas las entradas sobre Erin me agradaron mucho, esta por mucho se me hizo la mejor)
-El poder de un brassier rosa (porque lo que le dijiste al tipo jajaja me mató jajajaj)
-Krankys fresa (este porque recuerdo que cuando lo pusiste dije, vamos a probarlos jejej ese día fui a la tienda y los compré y me gustaron mucho jejejeje)
-Consolando a una extraña. (se me hizo muy lindo)

ah y el de Anónimo (porque me mencionaste) jajajajajajaj no, no te creas, son esos 4.

Pero pues la verdad es que todas tus entratas tienen un no-sé-qué-que-qué-sé-yo que me encantan (y mira que te he leido casi, casi desde el principio)

Bueno, que estes muy bien, saludos y besos.

Freaka dijo...

no recuerdo como se llama el post exactamente pero me gusto donde sale la gomarosa con el lapiz azul jeje donde nos cuentas de ustedes y pusiste la pic de la goma con el lapiz

Anónimo dijo...

me gusto mucho el post de "quiero un novio.."
http://gomarosa.blogspot.com/2007/11/quiero-un-novio.html

por que?, no sabria explicarlo bien pero tiene todo, comedia, drama, melancolia, no se en general tiene un no se que, que que se yo, que yo que se.

DL