También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Duuuuh!


Jijiji-jojojo!


"Ser lesbiana no deja nada bueno"

(Bueno..soy bi pero se entiende no?)

¿Realmente creyeron que después de 214 posts hablando de joterías, de repente un día me iba a despertar con ganas de pertenecer" a la Familia Adams?

No! Por Dios, no! pues que imagen tienen de mi? Creen que soy la clásica que se besuquea, desea y ama con toda su alma desde hace años a una mujer, pero que el miedo la hace cobarde y prefiere ver alejarse de ella al amor de su vida que enfrentarse a aceptarse a ella misma como lencha? (oops, balconeada, todas ya sabemos a quien..)

No!!! No soy ese tipo de persona, yo bisquet rechazada por las lenchas, rechazada por los bugas pero bisquet y a mucha honra! (aunque cada vez me vuelvo mas lencha por la nula conexión con el genero masculino).

Me encanta las que cayeron, la Vaquita y Pandorita todas preocupadas, mis vidas, no, aqui me tienen adorando al queque y al arcoiris gay, no se me azoten.

Un abrazo mis amores..en este momento cocino.

P.D. Hay Goma Rosa Lenchosa (como dice Lluvia) para mucho rato, no mamar..no soy tan pinche!

P.D.2 Pasare a hacer los memes y las tareas en blogs ajenos en cuando la gente pequeña alrededor mio desaparezca.

P.D.3 Sigo sin cel, gente de Mérida a quien suelo llamarle, apenas consiga dinero o cargador juro reportarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajjaa se te olvido poner de titulo... feliz dia de los inocentes. :)

Anónimo dijo...

jajajaj bien pinche tuuu
weey ya no me hables jajajaja
te mando besotes y un chinga tu madre con todo mi amor gomita ^^ yo te amuuuuuu

Duende dijo...

Inche gomaaa ya tenía días q no entraba, como leí una entrada que decía: no vuelvo hasta después de año nuevo, dije bueeeno mejor ni clickeo en el blog de goma, y mira! 3 posts más.

Sí sí claro , "dejo de ser lencha" , no mamar! como dices tú.
Besos

Freaka dijo...

jejeje saludos... que bueno que sigues siendo lencha... malo por lo del celular.. aun no entras en panico? jeje me sorprendes.

Anónimo dijo...

Desde el principio supe que no podía ser cierto jajajaja. Recuerda! yo tengo el único autógrafo de Goma Rosa y me prometiste que habrían más!

Cuídate mucho mujer. Espero verte pronto por aquí y a futuro también!


bss!

Gaelle dijo...

jeje...
y aki estass haciendole honores a nuestra bandera... a como debe de ser jaja...saludos