También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Cambio de Rumbo


Está a punto de terminar el día, sin embargo me apresuro a decirles que..


Hoy es un día muy importante para mi, justo hoy he decidido cambiar de rumbo, darle un giro a mi vida. No estoy segura que esto del lesbianismo sea lo mio, es demasiado complicado y no quiero pasar el resto de mi vida ocultando mi amor si sigo en el closet, o bien, odiada por mi familia si decido salir.
Estar con mi familia me ha abierto los ojos y lo que veo venir no es lo que quiero en mi vida, a pesar de que los ultimos años ha sido divertido y me ha gustado, creo que entre mas pase el tiempo, mas responsabilidades voy a tener y mas complicado se va a hacer el asunto.
No quiero que mi vida se rija por el hecho de ser lesbiana, no quiero, he decidido dejarlo, no me esta trayendo nada bueno.
Entonces gente..hoy 28 de diciembre me despido de todos, es el ultimo post que escribo, gracias por haberme leido tanto tiempo, fue todo muy divertido pero creo que quiero mi vida apntada en otra dirección.
Me despido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gomita...
te deseo lo mejor de lo mejor.
te quero
se uena.
creo q esta es una muy importante decisión en tu vida, y supongo q antes de decirlo tan firmemente lo has pensado muxo...
duele que las cosas no sean siempre como uno quiere, para conseguir algo siempre hay que sacrificar otras cosas. me parece q siempre has sido una persona muy conciente, muy valiente a la que pese no conocer muxo admiro, ^^ espero seguir leyendo aunque sea en otra parte, de otro modo y en otro contexto tus aventuras, me encanta tu sinceridad.
besos

Sony E dijo...

seh, seh, en dia de los inocentes??? COMO NO!
Oshe!!! pasa a mi blog pa que (si quieres) hagas un meme.
Besos y un abrazote mujer!!!

Anónimo dijo...

wait a minut ¬¬ es día de los santos inocentes....

Gaelle dijo...

e inocente palomita,no? jajaja

:P saludosss

no creo q sea cierto... o si?

Freaka dijo...

jeje buena broma...