También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Encargo para enero...


Amo los gatos..los adoro..ohh dios..

Pero siempre, desde hace unos años, he vivido en "casa de" y jamás había podido tenerlo. Ahora tengo un minimo depa que es ""mio"" (notese la doble comilla) y que tiene un patio bastante agradable, en el que hace falta urgentemente un animalillo.

Perros? no..no es mi casa, mia mia, y ya saben que hay que recoger "destrozos" (o trozos..como quieras verlo), bañarlos, sacarlos a pasear..blah.. son adorables pero requieren mucho cuidado.

Mejor un gato, que me gusta más, no necesito bañarlo, el solito recoge lo que su cuerpo ya no quiere y no estoy rompiendo las reglas de "no meter animaes a la casa", pues puede vivir comodamente en el patio y entrar algunas veces de forma ilegal pa ser consentido.

Así que..lenchas de Mérida, si alguna para Enero tiene un gatito no tan pequeño (después de 3 o 4 meses), que sea macho (importantísimo) y le están buscando casa..la Goma está dispuesta a albergarlo y darle amor, alimentos, y techo.

He dicho.

2 comentarios:

Lezzoh dijo...

presiento que vas a terminar como pedro pica piedra Vs Dino.

DL

Freaka dijo...

jajaja a mi igual me dieron ganas de tener un gato.. chizz pero mi ma no me deja jejeje