También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 11 de diciembre de 2007

Reglas


Creo que el asunto de los anónimos fue demasiado lejos.
¿Es o no es ella? Ni idea, si no es así, Piru, una disculpa por las mentadas de madre por tema que no te tocaban, solo por este tema..las demás si.
De ahora en adelante me reservo la publicación de los comentarios, no es que sea dictadora, simplemente evitaré los mamones ofensivos pendejos como los anteriores.
He dicho.
P.D. No diré tu nombre para no quemarte, pero gracias, en serio, gracias por tu apoyo. Aquí esperaré que leas cada post aunque no te vea.

3 comentarios:

Sony E dijo...

Moderar comentarios... pues si, supongo que de momento es lo mejor.
Disculpa la mentada de madre, en verdad que yo soy de la idea de no rebajarse y mejor ignorar, pero es que en verdad me encabronó el leer eso y no pude evitarlo. Y pude haber escrito algo más sabio, más profundo o con sarcasmo, pero es que, me di cuenta de que eso no hubiera servido, tenía que ser algo que su cabecita entendiera.

Se te quiere y apoya (como ya te has podido dar cuenta) Un beso y un abrazote ENORME!
Por cierto, cómo sigues de salud¿?

Freaka dijo...

jeje pobre anónimo... te dice que eres inmadura y se esconde como un anonimo despues de ofenderte supuestamente... jeje y dice q no quiere decirte tus verdades hasta q seas madura pero bien q te recuerda lo inmadura que eres según y en verdad no le vi relacion al comentario y a tu post... rayos si que hay gente enferma y lo peor es que está suelta jeje... (como si yo no estuviera algo loca... jeje pero digo hay de casos a casos)

bUeNa NiÑa dijo...

jejeje akabo d leer i pos me dio risa todoel chow ke c armo pero mmm no entiendo ond empeso asi ke kreo tndre ke leer todoo tu blog... saludines i kuando sepa d ke ablaban kreo ke me reire mas o podre opinar..
sale bye