También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Próxima parada: el quirófano


Y no, no me hare rinoplastia, lipo ni me disminuiré la talla de bra.
Hace algún tiempo sentí algo anormal en mi pero como siempre, evité a toda costa ir al médico y no se lo dije a nadie. Antes que pasaba? Que mi ex me decía que fuera, y después de pelearle tantito, iba. Ahora nadie me lanzó a la clínica y tuve que ir sola, entrar sola a la consulta y ver que me decía el doctor.

Cualquier cosa, para una persona normal, pero como después de mi en la escala de rarezas solo está la anémona de mar, para mi es de lo peorsito que me puede pasar. odio ir al doctor porque siempre (!!!) termina diciendome que tengo algo de la chingada. Ya hubo de todo: suturas, enfermedades fuertes, intoxicaciones... En fin..en resumidas cuentas, el dia anterior a ir, la mañana anterior a ir y las 2 horas anteriores a ir estuve tronandome los dedos y preparándome psicológicamente.

Entro, le digo al doctor que onda, y el de lo más natural me cuenta que una opción es operarme (!!!), una pequeña insición, pero que si tendrían que sedarme porque no se que madres de la arteria... Naturalmente pongo cara de desentendida y asiento a todo lo que dice. Me sugiere discutir la operación con mis papás para evitar molestias que vendrán si no me opero y me explica que después tendré que usar un tiempo una férula..agradezco, me despido y salgo.

Nada..no siento nada, me bloqueo automaticamente para no sentirlo aunque se que lo más natural es que entrando al elevador me hubiera soltado a llorar como es costumbre. Le cuento a la Peliroja, pasa..se me olvida..

Hoy en la mañana..las molestias advertidas por el doctor comienzan a aparecer, levemente. El asunto no es mortal, lo sé, pero igual me pone nerviosa... Operación..sedante..un bisturí cortandome la piel.

¿Y qué? Que me dan ganas de llamarle, como siempre, y contarle que me muero de nervios y que fuí al doctor solita, como niña grande y racional, pero que sin embargo las cosas no salieron bien y el doctor sugirió una operación..y que..nadamás que me diga que todo va a estar bien y que no pasa nada y que no me ponga nerviosa..eso es todo el pinche asunto! Con eso se resolvía todo! Pero eso no va a pasar.."sigue soñando, pendeja.." me pasó por la cabeza.

Así que sigo aquí, con el asunto sin resolver, las lágrimas contenidas, tronándome los dedos y con un dolor que más que físico es psicológico..estoy conciente, pero a nadie más le creo que todo va a salir bien, ni siquiera a mi, aunque lo sepa..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que tienees? =( se puede saber?

Duende dijo...

Ánimo Goma!! sé que está de sobra que lo diga,pero todo estará bien, y si quieres llamarle a ella, pues anda, hazlo, no pierdes nada, sólo llámale y dile cómo te sientes, y si sólo de ella te sirve escuchar eso, pues hazlo, si así estarás tranquila, no desaproveches la op.
Y qué tienes?
ánimo gomita...aquí stamos para lo que sea.
besos

Goma Rosa dijo...

no creo que sea correcto, se que jamas hago lo que es correcto si no lo que se me da la gana hacer, pero realmente no creo que a ella le interese mucho el asunto..me da mas miedo que le valla a valer madre lo que le diga como le valió la última vez que la vi.
en fin..gracias

elevangeliosegunyo dijo...

nah!!! no te preocupes tanto, es una cirugia menor, sales en una hora de quirofano, aunque pudo haer sido peor... pudiste haber terminado con un estudiante de medicina llamado judas que escribe en un blog... eso si hubiera estado culero, aunque se hacer suturas en forma de cara feliz =)

Anónimo dijo...

Imagino cómo te sientes =( También he llegado a sentir esa necesidad.. Pero pues ánimo Gomizz! Que aunque parezca eterno, todo pasa, y vas a ver que pronto estarás súper bien! En todos los aspectos, te lo aseguro =D
Desde acá te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos, de veras, eres una niña lindísima! Y mereces lo mejor, no te me awites! Un beso, aquí andamos, recupérate prontoo!

*Technochapis** dijo...

Animo!, Ya verás que todo saldrá bien. Si te contara la cantidad de veces que he pasado por el filo del cuchillo te asustarías. Si tu bien dices que es una pequeña incisión, entonces sólo será eso. Y después saldrás beneficiada en tu salud a pesar de las molestias posteriores de la cirugía. Para disfrutar tienes que sufrir un poco, ¿no crees? Y si tienes ganas de hablarle pero no te atreves, mejor espérate y cuando te la encuentres enséñale la MEGA cortada sangrante-cicatriz(jejeje). Si eso no le remueve el corazon un poquito, es que es un monstruo ;P

Saludos y que te recuperes :D

Anónimo dijo...

Aunque Le Hables No Le Importas Y Lo Sabes Hace Mucho Dejaste De Importarle

Sony E dijo...

Goma! mmmm pues, lo mas importante es tú salud, así que todas tus energias enfócalas a estar bien pronto, si?

Y para el anónimo:
Ve y CHINGA A TU MADRE!!!! que no tienes nada mejor que hacer?!?!?PUDRETE IMBECIL!

(Sorry goma, pero es que leí ese comentario y me encabroné y pues al menos le mento la madre. Disculpa que use ese tipo de palabras en tu blo')

Besos

Sony E dijo...

Ash! confundí acentos, era: tu* salud... y energías*

Anónimo dijo...

ay mi goma , mira no tengo k decirte k cuando me necestites estare contigo nene no importa k pase, gracias a sony e ór sus tan atinados comentarios , y la neta nene mira k seras tan importante en la vida de esa gente k no puede superarlo y tiene k seguirte escribiendo pobre idiota la neta , creo k la deberia comprarse una vida y dejarde fregar es otra, por cierto ya pon tu nombre no digo las cosas d efrente no hay k ser cobarde.

atte: la peliroja_ 8 si keires mi nombre la goma lo sabe hasta mi numerod el cel te da pa k te diga las cosas en tu cara :p
ay k agresivos andan ay k ser gente de paz!!! *#$%& jeje


lo importante es lo k la gente k te kiere opine, y yo k te kiero te lo digo eres increible inteligente y una amiga como pokas, de nuevo gracias a alas pendejas k nos acercaron.