También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 11 de diciembre de 2007

West Gay Story


Los gringos tienen una obra que es muy común..West Side History.
Ayer, pendejeando en youtube me encontré con una escena que me sacó de onda primero y luego me hizo reirme. Sale Natalie Wood..de lencha???
En el video (00:59s) podemos ver a "María" interpretada por la bellísima Natalie Wood cantando una canción bien pinche felíz, de esas que solo podrías cantar con un peyote, una tina caliente y un Fulvio. Peeero, hay algo raro: en la primera estrofa María sale del closet!
"I feel pretty, oh so pretty, i feel pretty and witty and...gay???"
Si, los mismos ojos puse yo, siempre había escuchado "bright"y ahora que me sale fan del queque! La oí de nuevo..y otra véz..no podía creer que dijera gay...segundos después caí en cuenta..
Antes de que para la comunidad buga persignada existieran los homosexuales como una realidad, la palabra "gay" significaba "alegre". De repente el movimiendo homosexual la adopta y ahora "alegre" pasó a ser in sinónimo aburrido que nadie recuerda.
Natalie Wood no es lencha mis amores..pero se la mamaron!
Uno con hambre y te hacen esas bromitas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja mi gomita has aprendido algo nuevo.. ke yo.. bueno, lo aprendi desde que tenia 16, gay es.. alegre.. o alegron como ponen en algunos diccionarios ;)

Anónimo dijo...

jajaja... todos los días se aprende algo nuevo...
encontré un vídeo q a lo mejor es de tu agrado y también pa los demás...

Anónimo dijo...

se me olvido poner la dirección:
http://es.youtube.com/watch?v=iZL2Swij9kQ

Anónimo dijo...

Hola...
Una persona me comento lo que habia pasado aki en tu blog y lo siento, kbe mensionar ke yo no he escrito nada nunka habia dejado comentarios peo creo que esta ves en necesaro.

*Anonimo: tal vez no lo debo hacer pero quiero pedir a quien haya dejado ese comentario (haciendolo como si yo lo hubiera escrito) que por favor no se meta en lo que no le importa menos si es para hacer estupideses, mira anonimo si me conoces y t caigo mal pues consique forma de contactarme y hasmelo saber ya sea por medio de mi blog o mi mail o mi cel o como se te venga en gana peo no hagas este tipo de cosas de dejar comentarios en blogs de personas que no tienen la culpa de lo que sientas por mi, si a la dueña de este blog le caigo mal o lo que sea eso es punto y aparte por eso este es su blog y puede poner lo que kiera.

*Goma: yo no fui, realmente no tiene caso y espero ke si recuerdas como soi pues tu sabes ke io no vendria a poner nada aki en TU CASA luego de lo sucedido lo uniko ke me keda es decirte ke realmente no fue mi intension ke todo esto este pasando pero ya nada puedo hacer lo echo echo esta y solo me keda decir ke de vdd lo siento t pido mil disculpas aunque talves no tiene caso pero weno eso era todo y kiero decirte ke todos los putazos ke me kieras dar pues no t kedes con las ganas ya ni pedo LA CAGUE asi ke kuando me veas prometo recibir cada uno de eios y no me caes mal no tendrias por ke kaerme mal. y pues ya como ultima cosa kisiera ke algun dia entendieras ke todo lo sucedido no fue culpa de nadie ni tuya, de la personita, ni mia; simplemente pasó y no existen cumpables pero se ke eso lo entenderas en un tiempo.
Eso era todo gracias
Atte: LA PIRU (segun tu):/

Freaka dijo...

gomaaa te diste cuenta lo mensa q soy?? ando comentando en el post siguiente en lugar del post adecuado jajaja me acabo de dar cuenta jajaja no mamar asi como dices pero me muero de risaaaa jaja me salio lo pendejita jeje bueno espero q no censures mi comentario por decirme cosas pero la neta q guey soy jaja en fin jeje un beso.