También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Cólico Menstrual, Mal Humor y Fiebre de Sábado por la Noche

El sábado fuimos de nuevo a la fiesta, de la cual todo el mundo se entera menos yo. No, no tuve invitación, pero sin dignidad alguna y con molestias corporales (mi cuerpo, mes con mes, se empeña en hacerme "señorita") me fuí con Glucosa, la Peliroja, Jacky y Yola a "echar vapor".

Pasamos a ver a la Chela, pero la muy pinche no fué..que porque no le avisamos con 48 horas de anticipación y una invitación membretada..deberia aprender a mi!

Como siempre, en punto de las 12 estabamos llegando y oh sorpresa! había cuando mucho la mitad de gente de la otra véz. El asunto tiraba a estar medio aburrido, nadie bailaba en la pista..saludamos a las amigas de aquel Miércoles de barra libre en Pride y nos fuimos a parar cerca de la barra.

La mujer "que.buena.esta.yo.si.me.la.agarraba" vagaba por alrededor de las mesas y cerca de la barra, la Glucosita zorreó con una mujer que le mueve el tapete (momento, a Glucosita todas le mueven el tapete), Jacky bailó por todo el lugar como es su costumbre..blah..

La verdad no estuvo como la vez pasada, pensé, sinceramente, que iba a estar mejor, y por eso preferimos ir ahí que a Pride. Algo pasó que la gente no fué..y luego la barra estaba media incompleta (no jugo de uva ni de naranja..como quieren que tome mi bebida incluida en el cover???), no se, algo deben de hacer para volver a llamar la atención. La música va bien, sigue siendo mejor que la de Pride, nadamas que no me latió bailar sola en la pista.

Para que mentir? Aparte de mis molestias corporales de señorita, estaba bastante encabronada por cierta situación que no mencionaré aquí para no herir egos y acabar con la armonía familiar en la que nos movemos últimamente. Si..soy obvia obvia cuando de mi mal humor se trata, no necesito insultar ni sacar humito, el hecho de que no este riendome de todo, haciendo bromas y hablando sin parar, advierte a la compañía acerca de mi falta momentánea de felicidad.

La Peliroja me preguntó que si qué tenía, evité la respuesta y lo volvió a preguntar, a la tercera véz me dijo en tono preocupado/molesto si no le iba a decir, y (perdón Peli) bastante tajante le respondí que no, que si se lo hubiera querido decir, se lo hubiera dicho la primera véz que me lo preguntó.

¿Razón? Señoras y señores, no es una mentira, no es un rumor: a las mujeres nos en-can-ta que nos rueguen. A mi también, lo acepto, me incluyo, exceptuando cuando estoy enojada. Hay veces que lo estoy y sin que nadie me pregunte (y lo saben) despotrico contra la persona/situación que sea causante de mis berridos hasta que se me cansa el cuerpo (proceso largo y tedioso).

Cuando no digo que pedo, es porque no lo voy a decir así me preguntes 80 veces..solo ha existido una persona en el universo que me preguntaba 3 y yo respondía, para todos los demás incluidos en mi lista de amigos a la primera que diga que no rindanse..a los que no están incluidos en mi lista de amigos ni pregunten, les responderé con mi indiferencia.

Sumado a mis molestias corporales y mi mal humor, se suma una actitud de "pertenencia" hacia mi, que en cualquier otra circunstancia hubiera sido causante de un leve disgusto, pero bajo el efecto de las hormonas y mis pocas ganas de reirme causó un grito y mentada de madre, que por obra del señor no alcanzó a escuchar debido a la distancia, que si no, le tocaba con mas ganas.

Alratito el asunto se me fué bajando..seguía molesta, porque mi sorprendente carácter me impide superar las situaciones disgustantes en un tiempo considerable: si han sido lo suficientemente fuertes como para mantenerme callada más de 15 minutos, lo más seguro es que necesite dormir 8 horas para volver a la normalidad.

En fin, en fin..dispencen!!! se que ayer no fuí el desmadre al que están acostumbradas, algunos días (pocos, muy pocos) son así y tienen que aprender a vivir con eso. Goma Rosa no se rie todo el tiempo.

4 comentarios:

Freaka dijo...

jeje es cierto.. nadie se rie todo el tiempo... ojala ya estes mejor de ánimo. saludos

*Technochapis** dijo...

Bueno...todos tenemos nuestro humor, ¿no? Yo a la primera despotrico y digo mentadas a quien se me acerque, así que digamos que fuiste un poco reservada en tu enojo ;D

Anónimo dijo...

hola goma, y si la neta si entendi k no me ibas a decir ni madres pero pos k kier4s si soy terca jeje y sabes seguire insistiendo hasta k me dejes insultar junto contigo a la persona causante de esto, ok, bueno te mando mil besos, muchos abrasos y sabes k estoy contigo , aunk no me cuentes mensa ¬¬ jajaja
te kero
besos
atte: la peliroja_

oculta y feliz dijo...

MMM, FIESTA DE AMBIENTE ...ONDE??:S