También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 11 de diciembre de 2007

Anónimo


Actualizado!!!

Anónimo dijo...

Aunque Le Hables No Le Importas Y Lo Sabes Hace Mucho Dejaste De Importarle

Pues no le hablé ni iba a hacerlo, lo deje muy claro.

Sobre si le importo o no, no lo se, a ti te consta?
Segura? A mi no, porque no, repito, no hablo con ella hace mucho.

No sé quien eres, pero sobre la intención de tus comentarios.. No me molestan, la mayoría de las veces me dan risa porque la facilidad para echarte mierda tu sola es magnifica, yo no tengo que hacer nada para humillarte, el don lo tienes tu.


El caso es: ya sabes que la intención es mala pero el resultado es bastante bueno, luego entonces no se porqué los sigues mandando si lo único que hago (y hacemos, todos los lectores) es reírnos de la incoherencia con la que escribes.


¿para que me duela? ¿para que me arda? Ahorratelos, me duele y me arde sin necesidad de tus comicidades, creo que lo he dejado muy claro, estoy ardida y me sigue doliendo, no es ningún misterio, el misterio es.. ¿a quién le arde más?


Sony E, te agradezco la mentada de madre, no era necesaria. Sin embargo al cliente lo que pida: a todo al que se le antoje echarle una mandadita a la chingada es libre de hacerlo, la casa invita.

Actualizacion!

Anónimo dijo...

El Nombre No Lo Pongo Porque sabes Perfectamente Quien Soy Yo No Te Quite Nada Nunca Fue Tuya Nunca Lo Fue
Gracias Por Las Mentadas hay mas? Bien recibidas jajajajaja
Me Caes De La Chingada Y siempre He Querido Decirte Tus Verdades Pero Cuando Madures Talvez Te Las Diga Por Eso Te Dejaron Eres Una Maldita Mocosa Jugando a Creerte Madura Y Grande Y ami No Me Arde Nada Esta Conmigo Y Yo Si Estoy Segura Que A mi Si Me Ama
Como Me Dedicaste El Post Me Doy A la Tarea De Contestartelo Como Se Debe jajajajajajajaja


No sabe ni por donde darme la piru!!!

*Nunca fue mia..stem..si, como tu digas..

*A mi también me caes de la chingada, pero prefiero quedarme haciendome pendeja en mi infancia tardía que madurar y ver tu fealdad cerca de mi para decirme "mis verdades"

*No me creo grande, se de mis inmadureces! deje claro eso hace mucho creo yo

*Si no te arde..a que hijueputa viniste? digo..ni siquiera te mencione, pero ni a la cabeza te me viniste en el post donde sacaste a relucir tu ardida "ya no le importas..blah.."

*Está contigo y te ama..eso no está en discusión.

Buen provecho!

7 comentarios:

Lezzoh dijo...

recordando al buen julio cesar "a los romanos pan y circo".

DL

Anónimo dijo...

jajajaja un post especial para mandar a la fregada a alguien, so nice.
gomitaaa nosotros te queremos ^^ wiiiiiii. esas son ganas de querer joder no mas, ni quien le haga caso, aquí nos tenes a todas dispuestas a dar la cara por tuuu asi que ps tu se feliz y a mandar a la bchingada a nustra querida lectora anónima.
hey mujer por cierto, c q siempre lo repito y repito!!!!!!!!!!!!!!! pero ya sal conmigo jajajajajajajajaja
mua besotes y abazos, q tes bien con lo del problem médico.
ciao

Anónimo dijo...

Sabemos que lo que buscas es un pretexto para poder llamarle a esa persona ingrata que se dió la vuelta de tu vida y decidió salir de ella sin importar los sentimientos que tu podrias tener. Que pase por tu mente llamarla es muy válido desde el punto de vista visceral, sin embargo desde lo racional es entendible que te pueda hacer falta por la compañia que pudo representar en algún momento para tí, no hay que dejarse por lo visceral, vamos chica, ánimo!! por lo que he podido conocer de ti estos pocos dias que he leído tu blog es que tienes muchas personas a tu alrededor que estan allá por que en verdad representas algo positivo en sus vida y si te puedo decir algo: "de aqui para adelante... para atrás ni para tomar impulso!" tienes una personalidad muy bien fundamentada y me agrada que puedas mostrar vulnerabilidad, en hora buena un saludote y a palabras necias oídos sordos! cuídate mucho...

Anónimo dijo...

El Nombre No Lo Pongo Porque sabes Perfectamente Quien Soy Yo No Te Quite Nada Nunca Fue Tuya Nunca Lo Fue
Gracias Por Las Mentadas hay mas? Bien recibidas jajajajaja
Me Caes De La Chingada Y siempre He Querido Decirte Tus Verdades Pero Cuando Madures Talvez Te Las Diga Por Eso Te Dejaron Eres Una Maldita Mocosa Jugando a Creerte Madura Y Grande Y ami No Me Arde Nada Esta Conmigo Y Yo Si Estoy Segura Que A mi Si Me Ama
Como Me Dedicaste El Post Me Doy A la Tarea De Contestartelo Como Se Debe jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DEBERAS AY COMO RES ANIMAL ME CAE HAHAHAHAHA POR LO MENOS ESTA MENSA YA ME HISO REIR HAHAHAHAHA....
BUENO YA TOMANDO SERIEDAD AUNK SEA DIFICIL CUANDO SE LEE TANTA MAMADA JUNTA, PERO BENO, EL CASO ES EL SIGUIENTE GOMA, ME VALE LO K DIGAN SI DICEN K TE FALTA MADURAR !! K BUENO !!!! BENDITA SEAS POR CONSERVAR UN CORAZON NOBLE , SI DICEN K ERES UNA MOCOSA, POS CUAL ES LA BRONCA CON PAÑUELOS SE KITA , PERO K DIGA K NO LE ARDE NADA ESO SI ESTA BIEN PENDEJO WEY POR K SI NO LE ARDIERA PA K CHINGADOS SIGUE ESCRIBIENDO EN TU Y SI RECALCO __TU:* BLOG??
ASH K FLOJERA MIRA GOMA AKI LO IMPORTANTE ES K YA TE KIERO VER CHAMAKA ESTA, TE EXTRAÑO , ME YEVA Y SOLO YEVO TRES DIAS SIN VERTE JAJAJA.
BUENO HERMOSA TE DEJO NOS VEMOS PRONTIN.

PD. SI LOS PERROS LADRAN .... :p


ATTE: CON MUCHO CARIÑO Y ARTAS GANAS DE MADRAR GENTE PENDEJA LA PELIROJA_

Anónimo dijo...

La gente idiota abunda! Y bien dijeron arriba, a palabras necias, oídos sordos! Tú ni te mortifiques ni te desgastes, simplemente ignora a la gente que no vale la pena, sola se pone en evidencia.. Y bueno, aquí el punto eres tú, que estés bien y que le eches todas las ganas del mundo! No hay espacio para malas vibras, que se las ahorren, es ridículo!
Un abrazote, nena!! Cuídate muchísimo!

Freaka dijo...

cuidate... no entendi q te iban a hacer... :(