También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Sumamente Enferma

Vacaciones de diciembre: especialmente planeadas para darle gusto a mi paladar de comida "de a deveras" excluyendo verduras congeladas y carne de soya. Primer día en mi pueblo bicicletero y la enfermedad me consume:
Vomitos masivos, mareos, deshidratación.
Inyecciónes multiples, litros y litros de suero sin descanso y un dolor crónico en los músculos abdominales por tanto vomitar.
Apenas mis cachetes vuelvan a tener color y se me quiten las enormes ojeras volveré a escribir cosas felices y con miles y millones de chispitas.
(Gente de Mérida, no se les ocurra comer en "California" del área de comida de la Gran Plaza..son totalmente responsables de mi paupérrimo estado)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitas una limpia comadrita

yo te acompaño ...

ya sea que quieras ir al zócalo

o prefieras algo más 'profesional'

e ir a catemaco

JAJAJAJAJAJA


mejorate ya chingao!

te quiero!

Anónimo dijo...

awwwwwww gomita.. :( salada meeja, cuideseme musho alep y pos speremos leerla pronto aun ke no ste con chispitas y colores..

DL

Anónimo dijo...

hola gomiux... q mall enferma y en vakcionesss apart diciembree zasss... buenoo nomas pasaba a saludar y a deseart lo mejor, espero q t mejoress asiii superr prontoooo ehh para aprovexar las vks... buenoo me voy cuidate muxooo y t mando muxos bsos dsd vhsa... atte. kyn_ky

Sony E dijo...

Espero que ya te encuentres mucho mejor de salud. Yo también ando enferma pero de tos de perro café.

Por cierto en la entrada de arriba puse un comentario pero no se si se mandó porque cerre la ventana, pero te decía que me daré a la tarea de lo del post aunque solo 1 es muy complicado.
Saludos y besos

Freaka dijo...

q mala onda q te mejores..