También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Milking · Epson


Hace algunos días, viendo televisión, ne encontré con éste comercial.

Epson es el responsable de mis carcajadas a mitad de la noche. Promocional de los cartuchos individuales para la impresora relacionado con algo que jamás se me hubiera ocurrido: ordeñar una vaca.

Un hombre se dispone a ordeñar a una vaca y una de las ubres "no sirve". Naturalmente hace lo que se debe de hacer: cambiarle la ubre por una de repuesto.

Un concepto sencillo, un resultado inovador, un comercial facil de recordar y al final el juego de palabras de Pienso-Epson. Aplausos múltiples.

2 comentarios:

Lezzoh dijo...

jejeje sta perro el comercial eso que ni que mi gomita :D:D

DL

Freaka dijo...

jajajaja si no mames ese comercial me dio mucha risa..