También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Jugo de Arándanos para salir del closet.


Miércoles de barra libre en Pride.


Que cosaaaa!!! Dos amigas anónimas y yo nos decidimos (me obligaron) a ir. La verdad yo me moría de sueño pero pues..me dieron ganitas de hacer algo, no queria acabar hecha una ruca como la Peliroja y la Chela, durmiendo a las 9 de la noche después de su café con galletas de animalitos.

Rasqué hasta el ultimo centavo de mi cartera, conciente de que mañana me tendré que ir en camión al ADO, cargando una maleta a las 7 de la mañana, a menos que un alma caritativa se apiade de mi.

$150.00 ese era mi presupuesto, del cual más de la mitad estaba destinado al cover. Para abaratar el transporte, una de las amigas anónimas nos guió hacia el paradero de combis, en donde nos subimos a una que nos paseó por media hora, hasta llegar al final (final, casa de la chingada) de Itzáes, nadamas porque no llevaba faldita, si no, me cae que me levantaba algun cliente. De ahí, un taxi que en 5 minutos nos dejaba en la puerta de Pride..11:00PM..y la barra libre empezaba a las 11:30.

11:45 y la barra nadamás no empezaba, o por lo menos el pinche mesero -inepto- que nos tocó, no nos atendía. El servicio? La verdad fue muuuy malo, no dejamos ni un peso de propina. Nos traían drinks cada véz que se les daba la gana, mal plan estabamos enojadillas.


Alcoholización

Comenzé con tequila y naranja, ellas con chelas, mientras veiamos el show. La mayor parte, media aburrida (excepto por el cabron que imito a Celia Cruz), hasta que llegó la Gloria Trevi..no mamar! Un espectáculo, peluca raída, mallas rotas, botas rojas de 7 pisos de alto y Gloria Trevi brincando, bailando, bajando y subiendo de un salto la tarima (la cual yo bajo sentada y subo hincada)..aplausos multiples, clap clap clap, 2 canciones más.

La gente se para a bailar, yo me paro..al baño. Alguien me jala..es mi roomie! Moneta ya me había dicho que había ido a Pride en otras ocasiones porque tiene amigos gays y porque le gustaba el ambiente, ella sabía que yo iba a ir ayer, así que la saludé como si nada. Platica, platica..baño, regreso a mi mesa, y la presento, ella me presenta en su mesa y ya.

Seguimos bailando y al ver qe era prácticamente imposible que me trajeran mi drink, fui yo por ella a la barra. Vodka con jugo de uva. Ñam ñam! delicioso, otro, y otro. El asunto de mezclar tequila y vodka no fue buena idea..como que me empiezo a marear y a reir por todo.

Voy por otro a la barra y veo una garrafa de un jugo rarito..arandanos! Pedi uno, sin dudarlo, con mi vodkita (estaba peda, pero no pendeja, otra mezcla hubiera sido la muerte). Regreso y Moneta va a mi mesa, bailamos y platicamos con las anónimas, obvio, por una de ellas, se da cuenta que son reee lenchas y se reee dan en las noches.


Moneta me saca del closet

Yo ya sabia que ella sabía, o que si no, que sospechaba, pero pues nunca me habia atrevido a decirle nada. Ella lo sabe, y ella sabe que yo se que lo sabe..ni un comentario de aclaracion, solo:

-wey, porque no me lo habias dicho antes?
-no se cabron, me daba cosa
-ya sabes que a mi me vale pito, mensa

Finish. Asi deberían ser todas las salidas del closet.

Yo estoy peda, pero una de las anónimas esta peor. Se cae de peda. Bailamos pedamente un sandwich, sigo tomando y tomando y tomando, pero regreso al vodka y jugo de uva porque era más facil pedirlo.

1:47 acababa de pedir mi uva alcoholizada y me doy cuenta que la barra libre está por acabar. Fondo, fondo, fondo! (no se como me atrevi a hacer eso) y voy por otro, lo dejo y voy por otro más. Para ese entonces, aunque mi dicción estaba perfecta, y mi equilibrio bastante decente, yo estaba psicologicamente peda.

Camino hacia la pista a buscar a Moneta, le avisaré que ésta noche le toca cuidarme (me la debe) porque llegare bastante ebria. Me quedo bailando un rato con sus amigos recién conocidos, centro centro centro! y como buena ebria, paso a hacer centro con Moneta. Le digo que me voy a ver a mis amigas y muy amablemente se ofrece para ayudarme a encontrarlas. No, le digo, puedo sola. Las anónimas no estaban..seguro en el baño..regreso con Moneta y sigo Bailando.


Mi torrente sanguineo invadido de alcohol

Ganas de wishar? Si, por enesima vez en la noche. Entrando al baño me encoentro a las anonimas saliendo. Nos vamos a la mesa y me termino mi vasito..el ultimo! Pasa Moneta y me voy a bailar a su mesa, bailo con un tipo que NO CONOCIA amigo de Moneta, bailo, bailo, bailo hasta salsa! bailo "Haaaay, como me duele, como me duele, como me duele que te saquen a bailar" de mano en la cintura y colgada del cuello..sin duda estaba ebria.

Vuelvo a bailar con las anonimas y la que estaba mas peda, ni pararse podia. Jalarla del brazo, la cintura y sentarla era una travesía. Entra al baño 500 veces..la cargamos..blah..

Moneta me dice que se va y me despido de toda la gente que acabo de conocer, y que, con verguenza, reconozco no acordarme si las veo (creo que influye el hecho de que muchos llevaban maquillaje, pelucas y ropa anormal).

Un mini rato después, nos vamos nosotras, la anonima peda esta insoportable y..blah..

Peda, la cargo con la otra hasta un taxi. Antes de llegar a la Itzaes yo ya estaba dormida y no me desperte hasta llegar a mi casa. Cuánto es señor taxista? Queeee? 150??? Desembolsamos, 50 pesos cada una..quedo en banca rota (literalmente). Pasan unos tipos en un carro y nos preguntan si necesitamos ayuda..aún sigo sin entender que pedo. Que tipo de gente, al ver a 2 cabronas pedas, cargando a una mujer hermeticamente alcoholizada, ofrecen ayuda
insistentemente.



La cruda..

Me duermo en mi hamaquita, la anonima menos peda se queda luchando contra la peda y a mi me vale verga, aunque es mi casa. Dormi placidamente hasta que la hija de la chingada de la que no se empedo tanto se desperto y empezo a joder. Gracias a Dios a las 10 de la mañana agarra camino a su casa y me deja dormir en paz.

Vomito 3 veces alcohol con jugos gastricos..me duermo de nuevo.

Ring, ring..un amigo al telefono. Le respondo mamadas, estoy dormida coño! Respondo mas mamadas, este cabron no se va a callar nunca? me pregunta si estoy cruda, pinche cinico! Le cuelgo..son las 3 de la tarde..no puedo tener más weva.

A falta del caldito hidratante me hago una Nissin en el micro y la deboro. Parpadeo dos veces viendo al vacío y reacciono:

No mamar! Sali del closet con Moneta!

4 comentarios:

lezzoh dijo...

jajaja inche goma ke mas puedes pedirle a la vida... ni batallaste :P jajajaja

DL.

ƒяэåкª dijo...

jaja la neta... tiene razon lezzoh jeje

La Chumina dijo...

Jajajajjajajajajja qué cagado!

Gomita, te la debo, ya no te mandé msg porque salí hasta la madrugada.

Chanthy dijo...

jajajaja buena sección antropológica me reí tanto...q mira que el stress de la entrega de informe y el rollo corelesco de los dibujos se han esfumado! buen post!!! q desenclosetada :P