También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Cierro el Changarro


Lo más común cuando me voy a desaparecer unos días es quejarme de lo pinche y jodida que me voy a sentir sin chismearles mi vida diaria.
Esta vez es diferente, cierro el changarro unos días por puro gusto..necesidad mas que gusto. No porque no tenga que contar..les tengo la última de cuando me fui a repintar el pelo en un sexy tono rojizo y un chingo de pendejadas mas que se me han ocurrido. Tampoco es porque no pueda entrar..ahí les va:
Necesito tiempo.
Si asiduos lectores, necesito tiempo, ultimamente he estado en situaciones de cambio contrastantes del pasado con el presente, presente y futuro.. pero asi, bien cabronas, hoy fue la gota que derramo el vaso y el asimilarlo me atrofia el cheto. No les quiero aburrir con azotes mentales y autoflagelaciones, así que me daré mi tiempo para saber que pedo y regresar corregida y aumentada.
Gracias Pelirroja por recibir mi goma-llamado a media noche y marcarme, en serio, se que tus horas de sueño son escasas y cada minuto es valioso. Hija de la chingada, sin escucharte me hubiera ido bien cabronamente, creeme.
Caerse de la nube esta de la reputisima madre, te duele el madrazo, pero es menos pinche si alguien te ayuda a sobarte las nalgas y se burla de tu moretón. Gracias por sobarme las nalgas y burlarte de mi moretón en el futuro.
En fin..regreso antes de año nuevo para contarles el proceso de selección del calzón rojo 2008, les encargo en éstos días el asuntito de la votación del post de abajo no?
Que Santa Claus les traiga amor..o por lo menos dinero para comprarlo!
Un abrazo hiper-navideño!
P.D.Tavo..hoy te necesite un chingo, pero un chingo! Te acordaste del asunto de las 11 de la mañana?

5 comentarios:

Lezzoh dijo...

pos, pos.. esperemos que vuelvas mejor de tu break gomita la verdad.. :D

DL

Kathya dijo...

pfff, pues suerte!!! y feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

Hola gomita, no puede acordarme porque a esa hora mo}i novia me estaba terminando, pase el 24 encerrado en mi depa viendo especiales navideños de tv y comiendo nesquick. En estos momentos soy una persona totalmente miserable :(
Feliz navidad! te extraño.
tavo.

Anónimo dijo...

homa mi goma, mujer ya saes k no hay hopra de sueño k valga si se trata de ti y la saes, y cuando necesites k te soben las nalgas pos tu llamame k ire jeje, y si a veces sirve burlarse de los moretones aunk la neta los moreones tambien duelen mejor burlemonos juntas cuando ya no haya nisikiera un moreton k recuerde el daño, y creeme eso pasara, te kero chamakita y sabes k estare pa escucharte asi sean las dos d ela mañana, si me necesitas ni lo piences marcame k despertare ok, te kero cuidate y ya te EXTRAÑOOOOOO y mjy cabrona mente .

VUELVE K SIN TI ÑLA VIDA SE ME VAAAA!!
WOW. VUELVE K ME FLATA EL AIRE SI TU NO ESTAS
WOW VUELVE NADIE OCUPARA TU LUGAR!!!
ME SOBRA TANTO ESPACIO SI NO ESTAS
NO PASO UN SEGUNDO SIN VIBOREAR SIN TI LA VIDA LENTAMENTE S EME VA !!!::: TE KERO AIOOOOOS!!!

Unknown dijo...

espero que ya estes mejor goma, toma tu tiempo. un beso y abrazo atrasado por la navidad