También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 7 de febrero de 2008

Enchulame la Máscara! (Gomística)

Me compré en el carnaval una máscara, porque ya estoy harta de cada año, sin opción de negarme al hecho, salga en primera plana o interiores de los periódicos yucatecos como imagen oficial de la marcha gay.

Treinta y cinco pesos me costó, y se que solo la voy a usar más de 5 minutos una vez en mi vida (no creo que llegue a la segunda marcha..esta re-chafa), sin embargo es una buenerrima inversión, pues me va a ahorrar los tres mil pesos al mes que tendría que pagar en promedio para sobrevivir si me corren de mi casa.

Entonces..la presentación:


Es igualita a esa, una versión jota de la máscara del Místico, salvo porque la mía, además de jota es chafa: de licra tipo uniforme jodido de futbol y las cositas no son plateadas si no blancas. Tampoco tiene hoyitos para la naríz y mucho menos tiras para amarrarmela detrás de la cabeza..estoy dudando que tenga los huecos siquiera.

Como esta tan pinche (¿qué mas querías por treinta y cinco pesos, pendeja?) he decidido que cuando se acerque el momento de utilizarla, le haré un "enchulamiento", asi bien bling bling, lleno de glitter, para que se vea padrote. Esperemos que se termine viendo como esta...o mejor!

Igual y me aviento a ser primera plana con autorización, digo, si ya me sacan cada año, mínimo sacarle provecho. Además siempre hay dos cabrones de luchadores besuqueándose en las imagenes de las marchas gays ¿no? De aquí a Julio para conseguir luchadora! ¿Quién se apunta?

6 comentarios:

Bada dijo...

uhhh Cortázar... en prepa me pusieron a escribir "instructivos" como ejercicios de redacción... No es por nada, pero me quedaron fregones...
Cortázar Rules!!!

Anónimo dijo...


falta la foto modelandola, así no se vale -.-
jajajajaja


yo no pienso ir a la marcha este año, me da mucha weba esperar!

Anónimo dijo...

Eres la de la foto?

Goma Rosa dijo...

noo..no soy la de la foto..
pero igual puedes ver mis bubis en otra, juar juar juar

Anónimo dijo...

jaajjaja la camaleonina te van a hacer si te descuidas che goma-fricciona :P jajaja güeno, cuidese y pos nos stamos leyendo :D

DL

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.