También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Anecdotas Bicicleteros


Dispencen mi ausencia, entre la lluvia que me aweva, el desvelarme que me aweva y la weva, en sí, me había dado weva escribir.

Hace unos días en Memoirs of a Lencha se sucitó un asunto bien retrógrada y pendejo, de que si los bisexuales son más infieles que lo homosexuales y blah. Su servidora es bisexual , ya casi casi lencha, pero el hilito de bisexual me es suficiente para decirles que en mi puta vida sería infiel a mi novia/o, pero nunca! Es algo que namás no se me da ni concibo en mi cabezita de pollo.

Que es mas probable el porcentaje de que te sean infieles porque les gustan las dos cosas? Por favor!!! Es i-gua-li-to a cuando a una lencha, por serlo, se le acusa de querer darle a todas las mujeres (bugas o no) que se atraviesan por su camino, no es cierto, y lo saben. Pues lo mismo, personalmente puedo decirles que no voy por el mundo buscando quien me lo arrime, nadamás por ser bi. Creo que la condición de la fidelidad es individual, o dicho de otra manera, la putería es universal, no respeta ni edad, ni genero ni condición sexual.

Les contaré un asuntillo que me paso hace unos años, cuando estaba en la última fase de Lenchita Lactante:

Acababa de terminar yo con mi ex (por primera vez) y estaba bien pinche triste, y cuando estás bien pinche triste es facilisimo meterte mierda en la cabeza.

Falazia, bien buena onda, me presentó a una chava que según ella, estaba loca por mi (¬¬). Pasada de msn, platica, platica, platica, webcam (vestidas), blah blah blah..hasta que un día salimos.

Yo en ese tiempo no era de preguntar con "las demás" que sabían de la persona en cuestión, por la sencilla razón de que aún no habían "demás". Mi única amiga lencha de confianza era Falazia (bien confiable la vieja!), y como ella me la había presentado, pues yo iba con la inocencia saliéndome por los poros, pensando que la tipa en cuestión era una persona inmaculada.

La verdad no me acuerdo bien de el primer día que la vi, solo me acuerdo que fue en la Gran Plaza y le regalé mi funda de celular (cosa de la que me arrepiento porque jamas encontré una igual). Nos vimos algunas veces mas, una que otra vez nos acompañó Lápiz Azul o un amigo bien raro que ella tenía.


Una vez hablando por teléfono me dijo que no se quería clavar conmigo porque yo era bi, y eso no le daba confianza. A mi me saco de onda puesto que la neta:


1. Yo para naaada me estaba clavando y no había dado razones para que ella lo hiciera.

2. Que putas tenia que ver con que yo fuera bi?


Le pregunte que que tenia que ver con que yo fuera bi, y me contesto toda experienciada que los bis eran MUCHO mas infieles que las lenchas (enfatizando en la u, el porcentaje de infidelidad). Seguí sacada de onda y le dije que yo me consideraba fiel, que nada que ver, pero bueno..hasta medio mal me sentí, yo dije: que madre sabré yo de eso? si solo he tenido una novia.


El asunto que que, después de repetirme como 100 veces lo infiel y puta que yo podía serle, me empecé a preocupar. Yo dije: que tal si me clavo con esta vieja y ella nomas no quiere porque soy bisexualmente puta? La verdad no veía que me fuera a clavar, pero era bien pendeja en aquella época y sentí que ser bi era más una maldición que una preferencia sexual.


Y cae la bomba!


Me vengo enterando por di-ver-sos medios que la lencha con miedo a clavarse con una mamasita putamente bisexual (osease, yo) era más puta que la chingada! Que por su cama (por no decir queque) danzaban innumerables viejas de todo tipo, que habia puesto el cuerno más de una vez y que su reputacion, en general, se limitaba a las primeras seis letras de la palabra.


Eso sumado a un suceso que me da pena ajena y prefiero no humillarla más contándolo, dio como resultado que la mandara a la verga. No literalmente, era yo muy respetuosa. Obviamente caí en una depresión de tal magnitud que hasta la fecha me atosiga..jaja!


Todo esto para llegar a..


De lo que presumes, careces. La mujerzuela esta estaba chingando que yo era putamente bi, que le iba a poner los cuernos y mamadas, cuando en realidad ella era la que andaba de zorra. Gracias a Dios no fui estúpida y me comí las cucharadas de pendejadas que me decía, y mucho menos, me clave. Nada más digo..cada quien le teme con los demás a lo que sabe que es capaz el mismo, de lo demás, ni te preocupas.


Señoritas de todo el mundo..antes de siquiera aceptarle un helado napolitano a cualquier vieja, pregunten!

Mejor puta conocida que ingenua mal casada.

6 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

es una lástima que nos sigamos etiquetando y discriminando, acaso no tenemos suficiente ya con la discriminación que algunas personas pendejas hacen??????; perdón pero son chingaderas!!!!!.
Coincido con goma rosa, la putería es universal, la fidelidad es individual, he dicho.....
saludos
she-d

Anónimo dijo...

COINCIDO CON YD Y CONTIGO GOMITA OSEA Q SE HUBIQUEN Y SE DEJEN DE CHINGADERAS COLGANDO ETIQUETAS,SI EN ESTE MUNDO HAY DE TODO ES UNA ESTUPIDEZ QUE GENERALICEN PUTERIA EN TODOS RANGOS, CLASES, GENEROS, ETC... Y LA FIDELIDAD EXISTE!!!

Anónimo dijo...

MEDIO coincido contigo ,no por ser bisexual eres mas propenso a ser infiel , aunk admito k no m gustaria andar con una , no por ella , por mi , m volveria loca de los celos...
PERO eso de andar pidiendo informes de alguien, me parece totalmente ekivokado , todos an tenido momentos de puteria y , en ste ambiente , simpre ai chismes y chismes , y no simrpe c aplika "si el rio suena es k agua lleva" lo c , pk a mi m an inventado muchos chismes , y no estoi TAN metida en el ambiente , es mas pnc k nadie me conocia jaja!...
la vdd no me gusatria jusgar a alguien por lo k dicen los emas , prefiero conocerla y asi poder tener mi propio criterio , avecs las personas podemos opinar de alguien que nisikiera konocemos! solo decimos lo k oimos! ...
y nams pa aclarar YO NO SOY REPUTA y no m estoi curando en salud jaja! ...

bsitoo!

Chuminis dijo...

Qué barbaridad tan bárbara!

Gomita, ayer terminé bien tarde, hoy saliendo me pondría de acuerdo contigo.

Freaka dijo...

jejejeje.. mmm yo creo q tienes razon... bla bla.. un beso

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA QUE PUSIERAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE NOMAS LE GUSTA JOROBAR GENTE....

ME GUSTO MUCHO TU POST...Y ME IDENTIFIQUE EN ESO DE QUE OSEA ERES BI...ME PUEDES SER INFIEL Y OSEA NI AL CASO...INCHE GENTE...HABLAN POR QUE TIENEN BOCA

SALE ME GUSTA TU BLOG...Y BLABLA... TE CUIDAS...