También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 19 de octubre de 2007

Mala Suerte

Hoy mi día no fue el mejor.
En resumen:
*Trabajo en equipo de kilométricas dimensiones..mi hora de siesta es aplazada.
*Sigo las instrucciones, como siempre, al revés..
*Me pierdo en una colonia totalmente desconocida.
*Cuando logro identificar el camión que debo tomar, no me da parada 2 veces.
*Para ese entonces..ha comenzado a llover y estoy a escasos 2 minutos de parecer sopa.
*Aparece un ex-amigo al que tiene años que no veía por intento de manoseo.. y se ofrece a llevarme..
*¿Qué mas quedaba? Era subirme con el amabilísimo manoseador o terminar con las amigdalas como una pelota de tenis.
*Mi mala suerte me acompañó en el asiento trasero: el manoseador me pide perdón y me pide amistad.
*De telenovela, al momento de yo abrir la boca para vacilar una respuesta indecisa, un carro mas pequeño que el de nosotros se pasa el alto y se atraviesa..
*Volantazo, mano extendida sobre mi pecho para complementar el cinturón de seguridad, rebote de mi cabeza/oreja/pómulo en la ventana..
*Una hora y media después voy rumbo a mi casa en el mismo carro, con el mismo manoseador, pero con un chipote a la altura de mi oreja (gracias a dios no fue en la cara), un dolor de cuello/espalda/espalda baja insoportable y la marca de una mano dadivosa en mi boobie derecha.
*Entro al msn..todos me preguntan como estoy menos quien realmente importaba que me preguntara..

Pfff..esperen un post lleno de brillitos y chispitas de colores mañana..hoy no da ganas ni de ponerle un clip.

3 comentarios:

Despeinada por la vida dijo...

Que porqueria con esos dias! Todo parece como de pelicula... como si peor no pudiera ser. Y si...para terminarla de hacer...quien uno quiere que pregunte como estamos... NO LO HACE! Es obvio.. osea...es el broche de oro de un mal dia.

Animo! Eso suele suceder... ni modo.

PD: PUTOS manoseadores


=)

Freaka dijo...

uff no hubieras salido de tu casa gomita.. jeje

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

uta suerte,me cae que te vamos te vamos a mandar con el brujo mayor pa que te haga una limpia, saludines choyeros