También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 25 de octubre de 2007

Desayuno Dominical


Pero mira nomás que tortas!
Oh! Se ven tan deliciosas!

Cubana o Hawaiana

sin chile y sin cebolla!

Changuich a la chichona·Molotov

Domíngo, se podría considerar domíngo porque ya eran como las 3 de la mañana. La Peliroja estaba tirada en un sillón durmiendo, yo en otro, encabronada, pero no dormida. La Chela y las demás estaban platicando fura de su casa, yo escuchaba todo desde mi silón. Le pedí permiso a la Chela de acostarme en sus sagrados aposentos y desperte a la Peli, pa que durmiera más cómoda.

La neta sueño no tenía, pero no andaba con humor de comediante como usualmente estoy, porque? Minutos antes habían puesto la frase "eres una mocosa calzón meado sin criterio alguno" de forma bonita. Gente, aclaro y al que le quede el saco que se lo ponga: no por tener 18 años tengo 0% de criterio y me dejo embrabucar por cualquier mamada, así que dejen de tomarse atribuciones innecesarias y culpas pendejas por desiciones que tomo yo, solo yo! He conocido a varias en el gremio que me llevan lustros (sabemos por quien lo digo) y hacen mamadas de una mocosa de 13 años, justo esas con crisis momentáneas de pubertad tardía son las que suelen querer "cuidarme", y se los juro, es algo que no necesito.

Bueno, regresando al domíngo.. la peli y yo nos largamos al cuarto de la Chela y nos tiramos en la cama "a dormir". Nada, pero nada! Empezamos a platicar mamadas, escuchar música, llorar con la musica (solo yo llore..creo..), auto flagelarnos con canciones lastimosas, criticar gente..y nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1, y las 2 y las 3..y las 4, y las 5 cabron! A esa hora escuchamos que entra la Chela a cuarto, agarra algo y antes de poder hacer nada, ya se había salido.

"Fué al baño wey, ahorita nos viene a sacar", pero nos quedamos getonas y la Chela no regreso.

A las 7 y media nos despertamos, nos quitamos el charolazo de la cara y nos disponemos a salir.. Vemos a la Chela dormida en el sillón (!!!), nos desbaratamos de la ternura, la Chela de nuestra alma, sangre de nuestra sangre, había dormido en el sillón para dejarnos su camita, no es un amor? Decidimos ponerle un altar por la pinche santidad altruista de ese domingo. Chela..te adoramos.

La despertamos después de dudarle un poco, no sabíamos si era más mala onda despertarla a las 7 y media de la mañana o dejarla dormir en el sillón. Nos despedimos de ella después de dejarla acostada en su camita y nos encaminamos ahuevadisimamente a la esquina del camión.

Peliroja: puta..me muero de weva.. -suspira dos veces rapidito-
Goma: ya se..no mames, y tienes que ir al partido -suspiro yo..-
P: Si..me muero de sueño, creo que no voy a ir pero me da cosa porque ya quede con..
G: Wey, huele a cochinita..
P: Si cabron! Tengo hambre!
G: Yo igual..un chingo
P: Comamos!

Media cuadra después, un puestecillo en buen estado, no como aquel progreseño con carne parlante, nos expone deliciosa cochinita detrás de un cristal. La Peliroja muy decidida:

-Dos tortas

"Si, se les nota" me imagino la respuesta del señor cochinitero. Me aguanto la risa unos segundos y después ya no. Que se siente la Peli pidiendo el desayuno de esa manera? Nos sentamos en a banqueta a comerla (deliciosa..el hambre es la mejor salsa) y nos reimos como mensas cuando coincidimos en el comentario de las tortas.

Empezamos a platicar..Candy Candy, Remy, Los Pizzagatos (algo asi), los Pitufos, los Mummings, Ranma (la peli era a-dic-ta) "Por el poder del prisma lunar!!!"... como hay caricaturas que la neta, nomás no me acordaba de su existencia! Comenzamos a vivorear la lenchez/jotéz de ciertos personajes japoneses: las Sailor Moons que eran bien tortas, los Caballeros del Zodiaco que eran bien jotas, que Anthony (candy Candy) expulsaba toxinas gays por los poros..y luego yo con mis reflexiones profundas que no me dejan dormir: Pitufina es la unica vieja en la aldea y todo el mundo se la quiere coger..pero no me queda claro porque el Papa Pitufo tambien si se supone que es papa!!! y en caso de que sea su concubina..porque los hijos de la chingada de los azulitos se quieren coger a su mama?? Los Pitufos son del diablo..he dicho!

Vimos el reloj..8 y media! habíamos estado una hora entera divagando de nuestra infancia felíz, clavadas en la textura, comiendo cochinita en la banqueta (deliciosa..ya lo dije?). Agarramos el camión al centro, y otro a mi casa..tenemos la pre-produccion de un CD llamado hasta ahora "Bautizo después de la tercera tanda", incluirá canciones como:
  • Como te voy a olvidar?
  • Juana la Cubana
  • Los senos de hombre
  • La Torta
  • Llorar y llorar
  • Bombon Asesino (version de Los palmers)
  • Sopa de Caracol
Pasamos la tarde en la calle..somos unas gatas arrabaleras! ni siquiera el domingo respetamos! Nadamás que eso lo contaré luego porque no mamar..esta madre esta muy larga y tiende a ponerse de weva.

Peliroja, tengo que darte las gracias por no creer que soy una mocosa calzon meado sin criterio alguno, por tallarme el brazo cuando llore con esa cancion, por vivorear conmigo a cuanta vieja se nos ponga enfrente, por nuestra telepatía con la que basta voltearnos a ver pa cagarnos de risa, por tu pinche sarcasmo tan cagado...te amo locamente!
(ésta vieja es mi amiga cabronas, no se me emocionen, la Goma sigue en servicio)

···
Pueden creer ustedes que del anterior post
le salió más de una identidad al "diablo"?
Gente pidiendo a gritos que la vivoree!
No mi vida, no eres tu! Pero es un honor
que me sigas leyendo/monitoreando.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

gomiiiiiita.. jajaja ke decirte.. mira ke si tu eres arrabalera por seguir la parrandoa en domingo ke pensara mi madre de mi al cacharme cuando acabo de llgar a casa a las 6.30 am.. en el carro, solo.. y con cara de no tener sueño jajajajaj buenop se me cuida mucho alep :D:D

DL

Anónimo dijo...

es muy padre encontrar a una amiga con la que te puedas llevar así de chidoo!, neto que bien por las dos, hasta ya me cae bien la Pelirroja chingao!

y por cierto ... CHOCHINITA!!! no manches que rico! te lo juro que yo sufrí cuando vine al DF y en ninguna tortería encontraba yo tortas de cochinita, y si encontraba la madre esa podía ser todo menos cochinita de verdad! ...
hasta que encontré uno jeje ahora soy clienta consentida!.
besotes comadre!.

Duende dijo...

JaJa...aii goma en verdad que me divierte mucho leerte, te juro que es como si ya te conociera, me identifico mucho contigo y tus amigas por la manera en que se llevan, no hay más preciado como tener buenas amigas, que estpan para todo: desmadre, consejos, tareas, prestadas de dinero, enojos, bla bla, qué buena onda!!!
Cómo no vivo en Mérida, sería un honor conocerte, pero cuando vengas a Mty, ya sabes, namás me avisas...ja..
Saludos gomosos...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa gomita, yo tambien te amo i nche vieja lo saes y pa lo k necesites aki tamos , por cierto ay k salir este fin (aunk tenga hueva ) haha
apor cierto ashushada ya tambie me caes my bie n wey firmale mi metro no? ay anda por algun,ugar del blog de la gomita jeje, bueno me voy cuidate mucho y mil besos nene
atte: LA PELIROJA """