También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 3 de octubre de 2007

3 palabras..

No sabes que me refiero a ti, pero tu, prostituta baratona, te mereces una mandada a la chingada. Ahora entiendo POR COMPLETO como se sintieron mis amigas cuando se enteraron de la traición de la piruja: impotentes.
La situación dió la vuelta y hoy me toca a mi enterarme de que una cualquierucha traicionó a una amiga.casi.hermana mia, con la mujer que estaba totalmente conciente que mi amiga.casi.hermana estaba tratando de olvidar.
Ganas de escupirle en la cara y de inyectarle alcohol debajo de las uñas..pero por desgracia y por la pasividad de mi amiga.casi.hermana son cosas que no se me permiten hacer.
Sin embargo ustedes me pueden hacer sentir mejor, y SOBRE TODO hacer sentir mejor a mi amiga.casi.hermana - que aunque no firma casi nunca, se que va a leer esto -
Sería muy, pero muy util de su parte que se teletransporten a un "chinga tu madre" que se les quedo en la garganta y no pudieron decir, a un "chinga tu madre" que no gritaron demasiado fuerte, o a un "chinga tu madre" que disfrutaron con toda su alma, y lo firmaran en este post.
Empiezo yo:
Prostituta baratona..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puues esa persona.. a la k se refiere gomita.. y a la cual kiere k .. le digamos.. eso..

ppuees..

C H I N G A

TU

M A D R E!!

Lissstoo!! saludos Gomita a ver cuando t veo por el msn y platicar bien!

byebye cuidaaateeéé

Uva dijo...

Tristemente, la clásica historia :(...

Chinga tu Madre Cabrona!!

Post relacionado:
http://coolinchis.blogspot.com/2007/09/ydnde-estn-las-putas.html

elevangeliosegunyo dijo...

chale
ese fondo me gusto
pero no por eso soy joto, que quede bien claro

Anónimo dijo...

jajaja es bueno saberlo elevan... pero ahh si.. a lo ke volvia.. de rigor "chinga tu madre" y ahora.. una mas misteriosa... con menos feeling.. pero.. de temerse igual o mas..

"The Time Will Come."

DL

plan v dijo...

Entro aqui un buen, y casi no firmo, pero hoy es por una muy buena causa...

CHINGA, Y

R
E
C
H
I
N
G
A
T
U

M
A
D
R
E!!

listo, que bonita la solidaridad!

Freaka dijo...

bueno ya por solidaridad

ve a importunar a tu progenitora

te quedo chido el blog gomita..