También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 7 de octubre de 2007

Mi vida!!!

Gente..asiduos lectores..el Anónimo del momento.
Noten porfavor las cosillas en negritas y los paréntesis:
(nota original)


Pinche Vieja..mal viajada haber si te tomas unas pastillas de ubicatex (maaa!) ..ese dia fui al consurso..conosco a la dichosa piruja (no es un amor?)..ke no es nada ke ver con lo ke dices, no paso nada de lo ke dices.. (tonces no la conoces wey) ke pinche conflicto personal tienes pendeja (explicado anteriormente..traicion mi vida)...y ademas conosco a un chingo de tus amiwas..(mis amiwas!) .asi ke ten cuidado con lo dices o haces..te voy a partir tu mauser cuando menos te lo esperes (la mauser! jaja) ..por ke a lo mejor me vas a conocer o ya me conoces...y cuando menos te lo esperes (si, me quedó claro que era inesperado..)...pagaras todo lo difamas o inventas (entonces será poco)..deja de fumar mota pa ke no inventes marihuanadas (no fumo wey, me salen solitas)...vive tu vida..pa ke dejes a piruja* (a ver perame..Piruja..nombre propio?) en paz ...y sal del closet pinche lencha reprimida en tu familia (te faltó, con mis amigos también)...ya no buscas con kien sacar tu ira ke te provoca eso (mufasa..brrrr)....!CUIDATE! (ojo, mucho ojo!)...AAA y ke chinquen (que dicen lectores..la chinqamos?) a su madre todas las ke te felicitan por sincera..por ke eso es lo ke menos tienes.."sinceridad" y la neta creo ke no te haz visto a un espejo por ke tas rejodida hijoeputa (nada que no arreglen unos brochazos de maquillaje)..la neta ni deberias de existir (toditita la razón) en este planeta...me da mucho gusto ke te cambieran (me cambieron? a chingar! ni me di cuenta!)

No es una ternurita?
Por respeto a ustedes ya no publicaré los anónimos mamones, a menos, ppooorsupuesto, que sea tan jodidamente malo como éste.

A dormir! Mañana reseña de la playita.

*No mamar..yo respetuosamente diciendole
"la Piruja", y este cuate..o cuata..whatever..
hasta de nombre propio! eso es no tener
madre! Si no vas a ayudar no estorbes!
Nadamas le falta un diminutivo a la pobre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
NUEVA DIRECCIÓN...
ESPERO VERTE POR AHI.

TUTT´S


ahhh y dile que se escribe CONOZCO!!! jajajajajaja

Freaka dijo...

jeje todo comico el anonimo.. la verdad.. un beso

Anónimo dijo...

me extraña que aun exista gente que hace ese tipo de amenazas.. lo unico que logran es ke se burlen de ellos en publico, ademas.. pa no cumplir. ni caso tiene.

DL

Sony E dijo...

A ver, a ver, a lo mejor este anónim@ se está confundiendo, porque dice que fue al conSurso!! y yo creo que tu habrás ido al conCurso...
Y bueno con eso de que dice "conosco" pues a lo mejor ahí está el detalle, ese debe ser un verbo diferente al de "conocer" e indica un nivel diferente de conocimiento, quién sabe...
Oye y con eso de que dice que chinque a mi madre, será que quiere que la invite a comer chicken?? o cómo, no entiendo.
Jejeje en fin, muy gracioso el comentario.
Muchos saludos, abrazos y besos!!
P.D Oye, y como estuvo que te cambiEron???

Anónimo dijo...

que manera de tomar las cosas Gomita, ni que decir, quien haya escrito esto dice que disque conoce a la Piruja etc... jajaja no entiendo su 'enojo' pero bueeeno, cada quien con sus pendejadas no?

que estés bien mujer! besos!

Anónimo dijo...

Hahahahaahahha! ay que hueva que vaya a ladrar a otro lado pero ayyyy que serian de los blogs sin anónimos? por lo general los anónimos son gente conocida que viene a ladrar lo que no te dicen en la cara, putos mana putos!!! me cagan los putos y no hablo de putos que se la comen doblada sino gente que le saca y se refugia en el anónimo, esa gente que miente y esconde la mano cuando avienta la piedra plaff pinche lencha reprimida!!! haahaha ay se me pego un poco.

Saludos hahaah la goma rosa del template rifa!