También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 28 de octubre de 2007

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth..


Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo..

Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes con ella y te saca la Gillete (léase yile)

Lo vi hace muuucho tiempo, creo yo que hace como un año. En ese entonces no era bloguera, si no tengan por seguro que hubiera comentado.

El fin de semana pasado me entere con vergûenza que la peliroja no lo conocía, y ppooorsupuesto que se lo puse. Resultado? Se traumó con la canción, la bajo de internet y se la puso de tono en su celular.

Ayer por la noche, en la puerta de casa de la Chela, se le ocurrió escucharla en su cel..adquirió un valor sentimental inmenso!! (el cual no puedo comentar por aquí..gente, disculpen, me monitorean). Yasuri Yamileth, jamás pensaste que con tu yilé me traerías tanta felicidad! (joder! esque hasta el corte de cabello!).

Para los que les interese información de ésta pieza de arte in-va-lua-ble, les chismeo:

Una chava (bastante agarrable) que estudia comunicaciones en..Panamá? No recuerdo..el caso es que de broma le compuso/cantó la canción de Yasuri Yamileth a una amiga sin saber que la estaban grabando, en la radiodifusora donde trabajaba le agregaron los coros de "Yami, Yami, Yami Yamileth!". No se como llegaron a un barrio medio jodido de allá y le pagaron a la mocosita (a la cual idolatro) para que la bailara, con el fondo escenográfico común: tendederos, bardas a medio hacer y unos cabronas vestidos bieeen gacho haciendo el reggae-coro. El asunto se extendió cual pólvora, llego a los antros y fué un hit.

Después de éste baño cultural les abandono. Resulta que no he dormido muy bien (llegé hace apenas un rato de casa de la Chela) y como que ya me dió hueva. Pueden irse tranquilos sabiendo que el día de hoy tienen más clase que ayer, gracias a mi!

Mi domíngo es sagrado, pero igual y lo omito por hoy. Ayer en Pride se vieron cosas bieeen extrañas..y no puedo aguantarme las ganas de vivorear!

(Proximamente comentarios de mis ídolos musicales sudamericanos)

3 comentarios:

Freaka dijo...

hay q escucharla... saludos gomita.. he pasado pero no he comentado.. uff falta de time.. besos

Anónimo dijo...

holaaa gomita !!!! pos fijate k si amooo a la yamileth y mas amo el valor sentimental k akella chikilla tomatera a tomado en nuestra vidas, por cierto ami muy humilde opinion la niña esta k hace el videito le kitaron su hipil sus tamates y le dijeron k haga la cara como k de k no vendio nada hoy hahahaha ta re gacha haha bueno me voy goma nos veremos pronto espero haha bye muak tekiero un chimgueral vieja loka .
ATTE: LA PELIROJA

Chuminis dijo...

Jajajajjajaja no mamar, no puede haber nada más populachón que Yasuri Yamileth!