También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 14 de octubre de 2007

Demasiado Tarde


Hace unos meses, varios por cierto, conocí al final de una fiesta a una chava que me latió. Creo que platicamos 2 segundos y con trabajo me acuerdo de su cara, sin embargo yo me di cuenta que el latimiento era mutuo, yo y todas mis amigas también.Nada más sabía su nombre porque se desapareció..su nombre y que estaba "casada", según me dijeron después.
Ni pedo..era la primera que me latía después de mi "gran ruptura"y estaba casada. Que pinche suerte! no?, "se la voy a bajar a la esposa" me sorprendí diciendo entre sarcasmo y ganas reprimidas, pero nunca me atreví..se me hacía demasiado cabrón. Poco después sucedió lo de la Piruja y juré y perjure que en toda mi vida, jamás de los jamases iba a hacer semejante asquerosidad, fuera mi amiga o no la que ocupara el papel de "esposa".
"Demasiado tarde", me dijo una amiga, "Demasiado tarde, ya está ocupada". Me ardió, pero ni pedo, tenía razón, punto y aparte con la señora casada.
Pasaron meses y meses y heme aquí de nuevo escuchando esa frase.
"Demasiado tarde" me dijo Glucosa.
Me lleva la chingada..de ahora en adelante adelantaré mi reloj 10 minutos, a ver si por una vez en mi pinche vida llego temprano a algo..o alguien..
Aunque..
¿se puede considerar el agravio así de mayor si la novia no ha llegado al altar?

4 comentarios:

Chuminis dijo...

Todo llega a su tiempo Gomita, cuando menos te lo esperes, ya verás...

Anónimo dijo...

hi mamasita, how r u? i've been out all weekend, i went to visit harvey! he asked me about you and i told him that we have a child called velvet =)
hey! you're very puntual! just think that you found me a week before i left your Bike Town!
And..well, if the bride is out the church yet, you should try to kidnap her on your white and shinny horse.
irish kisses and make outs

AdrinkFishnández dijo...

uy es la historia d
mi vida ¬¬
siempre m fijo n kasadas
pero no m atrevo a
meterme n una relacion...

no se m hace onda y NO
m gustaria k m lo hicieran a mi!

salu2!!

Freaka dijo...

uts.. animo y a esperar de nuevo..