También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 26 de octubre de 2007

La suerte de la fea..a la bonita le vale madres!


Para hoy había escrito un post del tipo "me.cago.en.la.madre.que.triste.soy", clásico de los viernes en los que por azares del destino, después de tener un plan organizadísimo dos días antes, me encuentro en mi casa en boxers y comiendo sandwich de pan por la falta de alimentos en buen estado.

Ha sido reemplazado..ese lo publicaremos el siguiente viernes en el que me encuentre en boxers comiendo sandwich de pan, hoy toca ver "La suerte de la fea a a bonita no le importa".

Disfrutenlo, les doy permiso de repetir las escenas del espejo 387 veces, valen la pena.

Información del Corto:

"La suerte de la fea a la bonita no le importa" de Fernando Eimbcke, realizador egresado del CUEC y que a sus 30 años ha realizado tres cortometrajes: No todo es permanente, Disculpe las molestias y perdón y La suerte de la fea a la bonita no le importa , con el que tuvo la gran oportunidad y la confianza de filmar Temporada de patos


*Vaca, no pude más que pensar en ti
al escuchar esa frase tan significativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bueno jajajaja ... yo quisiera que se me apareciera Pamela ... o mejor Kate Walsh mamaseeeta jajajaja.

Anónimo dijo...

a tu???
a por que me metes a mi???
el corto es bueno!!!
ME ENCANTAN LOS CORTOS
AL GRANO SEÑORAS AL GRANO!!!
ME FASCINAN

Sony E dijo...

Éste corto ya lo había visto y me reí bastante, hoy que lo vulevo a ver, me he vuelto a reir como la primera vez, es muy bueno.
Saludos Goma, que estés muy bien.
Besos y abrazos!