También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 8 de octubre de 2007

Playita (post escrito con dosis extra de weva)


Reseña de la playa puesta en puntos por la EXTREMA weva que me invade en éste momento. Eso sumado a un incidente sucedido en mi descanzo dominical me trae sin ganas de darle golpecitos a las teclas de mi teclado..


  • Sábado en la mañana: La Peliroja y yo quedamos en variarle a las chelas por tequilita, es un amor! Además ama los jarritos que preparo. Jenny pasará por mi a las 9:15 PM.
  • Jenny me informa que solo se termina de arreglar y pasa por la Peliroja y luego por mi. Me histerizo: me falta terminar de arreglarme y correr a Sams a comprar el tequila para los jarritos.
  • Hablo con la Peliroja, voy saliendo de Sams con una botella de 1 litro de tequila y una de 375 por un precio re-ga-la-do. Camino en chinga a mi casa..aunque Jenny no ha pasado por la Peliroja me tengo que apurar.
  • Le llamo a Jenny y me contesta la Peliroja. Si..ya paso por ella pero estan pasando por la hija de la chingada de Glucosita al centro (!!!) aunque yo aseguro que fueron hasta su casa porque tardaron hoooras.
  • Pasan por mi..Glucosa se mete al baño de mi casa hora y media a no se que mientras platico fuera de la casa con las otras dos.
  • Despues de pasar por los multiples tufos camino a Progreso, llegamos. Compramos en el OXXO vasos deshechables, jugo de naranja y cristal toronja porque sale mas bara, para los jarritos. Tomo además mi comida-cena: un baguet de pollo a cesar (que gourmet!), como 3 bubulubus y unos fritos. Al pagar, yo NO queria cambiar mi billete de 200 y que me dieran media tonelada de moneditas, así que empiezo a sacar mis moneditas..la cola era enorme..las pinches "amigas" se burlaban..
  • Nos encontramos con las demás. A la Chela se le nota la geta a leguas, estan en pose de re-weva. No han hecho nada, no han comprado nada, no se que pedo..se van a comprar al OXXO y nosotras nos vamos al carro porque la conductora resignada quería una chela.
  • Ns encontramos con un cartel inmensamente artístico que publicaré despues. Jenny habla de sus ganas de wishar en la arena de la playa y un tipo detrás de ella lo escucha todo. Nos burlamos.
  • Por fin caminamos al Playon. Oscuro es poco. Jenny se mete en una calle equivocadisima y empieza a cantar la canción de Freddy Krugger. Encontramos la calle correcta..el asunto sigue oscuro. Una tipa ebria nos grita: que pedo que pedo que pedo que pedo? Nos reimos.
  • Llegan las demás. Preparo un jarrito para la Peli y uno para mi..ohh sorpresa: no nos baja. La peli le echa la culpa a el kilo y medio de bubulubus que me trague y a no se que chocolate qeu ella comio..que el chocolate nos va a joder la peda.
  • Me niego..hago fondo y gano! Pero no me gusto..no me baja..carajos! Para que trague bubulubus?
  • Platicamos..echamos desmadre..bailamos..blah..
  • Todo bien lineal..como a las 3 y media empieza a llover y nos vamos. La Peliroja y yo nos comemos el Danet de Glucosita.
  • Gluco se queda a dormir en mi casa..al otro dia me despierta antes de irse.. WTF??? Me salgo a despedir..
  • Fin
*Proximo post sin tanta weva, con mas
chispitas de colores..la neta fue sobre
humano escribir ésto..no estuvo tan bueno
el sabado..ni el domingo..ni hoy..

2 comentarios:

Freaka dijo...

jeje se nota que lo escribiste ahora si con harta weva.. y pues como todos cambian yo tambien.. cambie la imagen de mi blog.. jeje un beso

Anónimo dijo...

seee con harta weva se nota!!! ... me dio mucha risa lo de la chava ebria ... que pedo que pedo que pedo???