También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 21 de octubre de 2007

Receta de los Jarritos

Lo siento gente, los jarritos nadamás no se pueden preparar de otra forma ke no sea al tanteo..ahi les va limpio y claro:

Ingredientes:

- sal
-limon
- tequila (de tu preferencia)
- jugo de naranja, de preferencia, de bote
- square/fresca/cristal toronja
- un jarrito =)

Como enjarrarte:
  1. Toma el Jarrito y escarchalo con el limón y la sal.
  2. Echale el tanto de tequila que tu garganta/higado aguanten.
  3. Calculale rellenarle hasta la mitad con el jugo de naranja.
  4. Termina de llenar el carro con un tanto de toronja, tirandoselo desde arriba para mezclarlo.
  5. Toma una pizca de sal (léase zezeando) y echasela dentro.
  6. Disfruta cuantos jarritos aguantes antes de quedar embarrado en el suelo.

4 comentarios:

Freaka dijo...

mmm se oye bien.. eso de los jaritos... jeje no pueden ser jarrones? jejeje

elevangeliosegunyo dijo...

existe algun jarrito sin alcohol¿?, para aquellos como yo que no toman

*Technochapis** dijo...

Ya se me antojó...*_*

:D

Anónimo dijo...

se escucha delicioso, yo vi unos que le ponian piña y pues io creo qe tambien limon y un poco de chilito quedarian de maravilla. dejo mi correo si alguen sabe como preparar refrescos de una manera deliciosa, o tambien si quieren que les pase unas recetas sencilas pero qe quedan buenos.
edgark_13@hotmail.com