También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 18 de octubre de 2007

Friday on Tuesday

Se acuerdan de la Flaca Cefetera? Aquella que confundí como 357 veces porque en el Cbox habían dos flacas y blah..pues bueno, la conocí. Martes, 5 pm, OXXO cerca de la Catedral, porque la amabilísima Flaca me iba a acompañar al banco a pagar la módica cantidad de dinero por la cual me enseñan que usar condón es pecado y las lesbianas no existen.

El plan era ir a ver un ratito (ratito!!!) un partido de las Lobas, en el que Glucosita estaba tomando fotos para no se que tarea, peeeero la Gluco como siempre se traumatiza y se clava en la textura. Me negué a quedarme hasta las 8 pm a esperar que una amiga sudada terminara de brincar con una pelotilla. Me lanzé con la Flaca al Tec, que era dnde estaban mis amigas.

Conoció a las famosisimas Pelirroja y Gluco, y a otras amigas que preguntaré si no les importa ser mencionadas por acá, y una de ellas quería café, y yo también, y la Peli a no querer ir al centro, pero la convencí! Tuvimos que esperar el tardado procedimiento en el que Gluco se quitaba la tierra (toneladas de ella) que había en sus pies y chanclitas, tenía pies de Pitayera: todos mugrosos. Nos reimos mucho de ella..parecía ñora de mrcado con los pies cenizos.

Fuimos al Hoyo, vimos el montoonaaaal de gente que había, de los cuales el 99.9% eran gays/lenchas. Concluimos que el Hoyo no es un café gay pero está lleno de ellos. Entre un Panini Piccolo Ladro (de 3 quesos, ñam) y la platica, la verdad la tarde estuvo muy muy divertida.

Saliendo, empezamos a ver el centro oscuro oscuro..no se si se fué la luz o algo, pero me toco caminar como 3 cuadras en una oscuridad total..y solita, por poco me mal violan..ya ven que amigas tengo?

No se porqué, pero sin planearlo, salió mejor que planeado. Fué un martes con sabor a viernes, de esos que los disfrutas bieeen rico. Ojala que este viernes se repita!

Por cierto..que haremos el fin de semana hijas de la chingada?..con todo respeto.. (jaja!)

Un beso a la Peli, a Gluco, a la Flaca y a las 2 amigas con ganas de cuchiplanche!

3 comentarios:

Despeinada por la vida dijo...

Hola Gomita!

Eso pasa, entre menos se planeen las cosas mejor salen... porque si, o porque el caos resultante del poco o nulo planeamiento termina siendo bien divertido.

Anónimo dijo...

jajajja goma... me decias el otro dia ke conociste a una amiga mia... preguntale a mi amiga.. como nos va cuando planeamos las cosas.?? :P jajaja

DL

Freaka dijo...

apoyo la idea de la despeinada... he vivido una semana donde todos los dias son lunes y terminan como viernes jajaja.. locura..