También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 11 de octubre de 2007

Si las Gotas de Lluvia fueran de Caramelo..


Seríamos una jodida melcocha!

Gente que no es de Mérida..que suerte tienen! Aquí no ha parado de llover. Llueve, llueve, llueve..desde hace 3 días la pinche lluvia me anda tanteando a ver a que hora salgo de la escuela para dejarme caer un diluvio de 3.5 minutos: justo el tiempo que tardo en caminar los últimos 100 metros a mi casa y entrar. Lo suficiente como para dejar mi pelo inservible, transparentearme el uniforme y hacer notar que llevo puesto un brassiere morado porque desde hace tres días no tengo brassieres blancos.

¿Porque? se preguntarán seguramente, pues porque el día lunes, regresando de la escuela, cuando el sol destellaba en mi cabello rojizo, se me ocurrió meter una carga de ropa a mi cuasi-lavadora. ¿Cuál? La blanca, claro está. En la que estan incluidas todas (to-das) mis calcetitas de la escuela, todas mis blusas del uniforme, todos mis brassieres catoliquisimamente blancos y una que otra prenda de calle.

Una véz terminado el ciclo de lavado, yo me sentía soñada, con mucha ropa limpia después de semanas, la veía ahí, tan remojada, tan blanca. Solo faltaba exprimirla (porque mi cuasi-lavadora es útil, pero no mágica) y mi tarea favorita: tenderla.

Empezo a llover..tantito..no mucho..y luego más..y dije: ahorita que pase, las saco de la lavadora y las tiendo. ¿Resultado?

Mi ropa blanca lleva 3 dias remojada en la lavadora.

La lluvia en intervalos de 15 minutos me impide totalmente sacarla al sol porque cada que me dispongo a hacerlo, el cielo se nubla y me manda a la chingada. He tenido que sacar mis blusas del uniforme una a una y tenderlas en mi cuarto, frente al aire, para que se sequen. ¿calcetas? tardan años, literalmente, secandose, he planchado 2 pares hasta ahora.

Estoy desesperada..por no decir que hasta la madre.

¿Alguien me presta su secadora?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay gomita , no te decesperes wey ya termino la semana y dejaras d esufrir por tus calcetittas haha tu concentrate en lo k pasara hoy en la noche ya saes este si sera me cea k si el fin de semana dle olvido, hahaha oye no me vayas dejar sola tu sabes por k , no me dejeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te te kieor u chingo goma
atte: la peli

Anónimo dijo...

es horrible!!! ... lo detesto, aunque yo claro, me puedo poner cualquier trapo para ir a la uni... pero eso no me impide no lavar mi ropa durante un mes ... a veces más jajaja y ahí me ves luego corriendo a la lavandería ... asunto arreglado. jajajajaja.

Por cierto que de hoy al martes lloverá todos los días ... más el sábado. así que agarra tu paraguas comadre!!!

besos.

Freaka dijo...

jajaja si no manches... un beso

libelulosa dijo...

jajaja "el cielo se nubla y me manda a la chingada..." jajaja me dió mucha risa eso...
aquí en mi pueblo también ha llovido...
Saludos