También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Carencias..

Gente!!!

El blog por ahora carece de:

*C-box

*Contador

*Tribadita

*Perfil

*Cafecin Mañanero

El asunto es que estoy pintandole la fachada, pa ke se vea menos pior y ordinario (ya ve que la mitad de la poblacion femenina tiene mi anterior plantilla).

Ahorita ya me dio weva y sueño..pero mañana otro día será y me dedicaré a ponerlo completito.

Agradecimientos especiales a Freaka y a Anetucha por su extrema paciencia y comprensión. Doble agradecimiento a Freaka que me hará un banner lindisimo con esa gomita de arriba.

Mi cerebro se apaga en

5

4

3

2

1

Plop! Me he dormido.

2 comentarios:

Freaka dijo...

despues de esto odio a tu goma jaja no es cierto, te envie el probable banner solo está en q te gusta y si no pues mm a ver que dia de estos nos confabulamos y lo diseñamos entre las dos jeje beso

Despeinada por la vida dijo...

Holaaaaa
Me gusta, la verdad!
Y me gusta mucho el puntito!


=)