También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 20 de octubre de 2007

Post lleno de brillitos y chispitas de colores


Hoy me desperté bien feliz, con un dolor de cuello/espalda de la chingada, pero feliz.

Por fin había llegado el sabado caray! Después de una semana (en realidad desde el martes) voy a ver a mis adoradas lenchitas del alma. Y no solo eso, vamos a tomar jarritos (by me) hasta quedar herméticas!!! "Pa olvidar las penas" dice la Pelirroja, jaja, olvidar no creo, namás calmarlas tantito.

Se nos unen las dos anteriores con ganas de cuchiplanche (que son novias y se gustan y se quieren besar sus lenguas), que hemos adoptado apenitas, esperemos sea un delicioso sabadín Chelero (es en casa de la Chela).

Ya me han preguntado varios que son los jarritos..primero que nada son mi bebida fa-vo-ri-ta, los amo!!! dulces pero bien fuertes (like me). Receta e el proximo post, porque los hago al tanteo y trataré de medir que tanto es tantito. Comprense de una véz tequila, square, jugo de naranja y sal, y obviooo un jarrito de barro pa que amarre.

Noticias que se mueren por saber:

*Tengo un pequeño moretón por ahí del pómulo..el cual cubrire con kilos de maquillaje el dia de hoy pa no parecer mujer maltratada.
*Tengo una marca en la boobie por el manazo de ayer en el accidente, es la primera marca en la boobie que no tengo por cuestiones sexo-lenchosas.
*No he barrido mi cuarto ni he ido al super hace 2 largas semanas, este fin que lo planeaba hacer RESULTA que no me puedo doblar sin emitir un quejido reumático.
*Muero de hambre..necesito alimentos! en mi boca no ha caido más que agua desde las 11 de la mañana, no hay nada mas que atun y jamon descompuesto en toda mi casa y me da codera pedir algo para cenar.
*Planeo una cena romántica con la Peli en una hora, en el OXXO del centro.

Mañana post? no lo se, siempre digo que si pero usualmente estoy inconciente hasta las 2 de la tarde, y después me da weva.

2 comentarios:

Freaka dijo...

nimodo gomita.. deberias ir a q te revisen.. digo por cualquier cosa.. un beso cuidate

Unknown dijo...

jajajaja de verdad mujer??
pues que fué lo que te pasó??
ojalá te sientas mejor muy pronto, y eso de los jarritos neto que suena muy bien, rolate la receta porque yo soy fan de las palomas.
Besos