También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 6 de octubre de 2007

TGIF! - noche de copas inesperada -


Ayer el plan era decirle a Ju, salir del closet..se acuerdan? Pues saliendo de la escuela se complicaron las cosas y no se pudo..así que probablemente sería en la tarde.Pero en la tarde ya tenía plan, iba a salir con La Jarocha y la Pelirroja. Alcanzaríamos a Glucosita en el Hoyo donde iban a estar otras amigas de la Gluco.

Llegué como a las 6:15 y la Pelirroja ya estaba ahí. Nos fuimos al Hoyo en lo que La Jarocha llegaba, pero me llamó diciendo que con ella iba una chava llamada xxxx que me conocía. Con ese nombre la verdad ni en cuenta, pregunté y la Peli me dijo que mejor me fuera a otro lado porque al parecer habian problemas con una de las amigas de Glucosita, si era la xxxx que creíamos. Según la Peliroja y/o Gluco me alcanzarían cuando se fueran de ahí..pero me quedé como novia de rancho.

Italian Coffee, habíamos quedado, pero antes de llegar ahí..yo tragandome una torta de OXXO y aparecen la Jarocha y La Puchunga. La Puchunga era xxxx!!! Gracias a Dios me había ido del Hoyo, si no se armaban pedos. Nos tomamos un cafecito en Italian, la Jarocha calladita, solamente oyendo como TODAS las lenchas de Mérida están relacionadas, y entre más hablabamos más se tejía el asunto: Que si la novia de la ex de la amiga, era amiga mía, a su véz había andado con otra amiga a la cual, la prima de la novia de la amiga Puchus le había tirado el calzón, pero le djo que no porque ella estaba enamorada desde hacía años de la primera persona mencionada..la Jarocha nadamás se reía de nuestras reacciones bipolares según ibamos mencionando nombres. A los 20 minutos ella nos podía recitar las relaciones odio-afectuosas entre las lenchas de Mérida.

Me llama Ju, que siempre si venía al centro, pero que venía con una amiga que hacía años no veía y extrañaba. Ya que estabamos las 5, la Jarocha propuso hacer algo más porque "Italian en su pueblo hay". Todas asentimos eufóricas, el problema fué cuando hubo que decidir a dónde.

En el carro, nadamás no encontrabamos a dónde ir. Ibamos vestidas medias pinches para ir a un antro, pero tampoco eran ganas de Trova lo que teníamos, y eso sumado a que parlabamos exageradamente por cada lugar mencionado y propuesto, hacía más difíciles las cosas. Después de preguntar 25 veces a dónde ibamos, nos pusimos de acuerdo y emprendimos un camino lleno de malas instrucciones..entre la Puchus, mis amigas y yo, nadamás no podíamos decirle que iba a dar vuelta a la derecha, a menos que fuera cuando ya nos habíamos pasado la esquina.

Llegamos a XxXxX (nombre del lugar pa convervar anonimato), cocteles al 2x1, bien fresotas con nuestras copitas rosas. La Jarocha se aventó una margarita como en 2 horas, según nos contó estaba muy fuerte, pero se me hace que a sus 85..perdón! 80 años..el cayo ya no es el mismo (jaja! no es cierto Jarocha..). La Puchus, La Jarocha y yo, de repente nos echábamos indirectas frente a mis amigas en cuestiones sexo-lenchosas y era BASTANTE divertido.

Ejemplo 1:

Puchus: El café este que te digo..tiene ron creo..
Goma: No tenía whiskey? ahh no! ese es el café irlandé
Puchus: Deja de presumir tus cosas irlandesas..
Goma: Callate pinche Puchunga! ¬¬

Ejemplo 2:
Puchunga: Si suena mi cel no contesten -mientras se aleja al baño-
Jarocha: Hay que contestarle..buenooooh..sii? - tono orgasmico -
Goma: Si! Si nos preguntan donde está hay que decirle - tono orgasmico de nuevo - estahhh...ahhh..estahh..esta abajooo..

Ejemplo 3:
Jarocha: - hablando sobre algo que no recuerdo - estoy acostumbrada a chupármela..
Goma: Te llegas?? No mames!
Puchunga: Enseñanos wey!

Blah..mamadas..andabamos bien ambientadas. Hasta Ju (menor de edad) se echó sus tragos de Absolut. Según ella muy inocente pero bien que se bajó un Vodka Tonic solita. Con la Jarocha ya andabamos bien igualadas a pesar de acabarla de conocer, broma pesada, indirecta y zape eran parejos entre las 3. Con Ju y mi otra amiga pues..bastante moderadito..si hubieran sabido sería diferente...

La Jarocha nos contó que en su pueblo no hay NI UN SOLO antro gay, que el que hay está lleno de "puro macho", que se la pela en ese sentido, pero que por otra parte el asunto del malecón de pone chingón, porque todo el mundo se echa sus hielerazos y no hay pedo. Que no toma mucho, pero que las veces que toma queda hermética..y que se la chupa! No mamar..no supero eso..pinche suertuda!

Al final terminé en el lugar menos esperado, no vestida para la ocación, con la combinación de gente menos esperada, con una camiseta de XxXxX con estampado de un martini, dentro del closet con Ju..pero MUY divertida..neta que sí. Espero poder hablar por las demás y decir que todas nos la pasamos chingón.

Pero que noche!

*Agradecimiento especial a la Jarocha, que sin conocernos
se abrió frente a nosotras (sentido figurado pinches depravados),
nos paseó por todo mérida y nos regaló su compañía.
Para noviembre te esperamos Jarocha!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me la pase super bien gomis! exelente noche jajajajajaja inche jarocha por q se va es rebuen pedo (te juro q cuando lei eso me transporte con las indirectas recordandolas (bueno no la del telefono ¬¬) pero estuvo muy loco y luego la jarocha q se chupa jajajajaja ay dios te juro q ayer me diverti un buen haber cuando volvemos a salir ah y gomis gracias por hacer q yo no tire a la calle a dos personas...

puchus*

Anónimo dijo...

Tus posts en código wey haahahah si aquí en el DF ya estamos todas mezcladas ( yo ni tanto haahah) no me quiero imaginar allá en tu pueblo.

Lo internacional rifa puuuuuuuuuuunto.

Freaka dijo...

chido... que bueno q la hayas pasado chingon.. jeje

Chuminis dijo...

Dichosa la Gomita que se la pasa tan chévere!