También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 5 de octubre de 2007

Mañana Saldré del Closet

Asiduos lectores..mañana saldré del closet..

Tengo una amiga en la escuela, Ju, la única que perdura y de esas con las que se pueden hablar fumadas bien profundas, hablar en serio, así sea de mi adicción a las delicias que cocina o de los problemas que me nublan de véz en cuando; ella siempre escucha y me dice eso "rico" que necesitaba escuchar..y me encanta cuando me toca a mi escucharla porque es MUY interesante.

Pese a mi habitual inclinación hacia personas más grandes que yo en mi grupo de amistades, ella es 2 años menos; sin embargo, muchas veces me he sorprendido inferior en maduréz. Ju definitivamente me ha robado el corazón, es la niña bohemia, madura, optimista y el apoyo incondicional que todo el mundo quiciera al lado.

Ella siempre ha sido muy sincera conmigo..y eso me mata, porque sé que al hablar con ella SIEMPRE le estoy mintiendo de una u otra manera: con eso de decir "Fulanito" en lugar de "Fulanita", en cuanto a los lugares que voy, en cuanto a la chava que me gusta, en cuanto a mi ex, en cuanto a porqué tengo el anillo en mi pulgar..demaciadas cosas que al principio son lo que sea y ahora me empiezan a pesar.

Hoy mientras platicabamos de mi crisis de la semana, me di cuenta de lo bien que me conocía: sin siquiera escuchar mi voz, solo por lo que escribí, supo que algo andaba mal, además de lo que le estaba diciendo. Me sorprendió la verdad, y no me sorprendería que cuando le dijera: soy casi una lesbiana, me dijera que ya lo sabia.

Aun así lo tengo que hacer..creo que se la debo como amiga. A pesar de que es muy madura y muy abierta y muy alivianada y muy todo, siempre hay la situación de que con el tema de la lenchez reaccionen mal..así que a la salida de la escuela se lo diré para que esté en completa libertad de decirme: que asco pinche enferma!, en caso de que no lo tome muy bien.

Como dijo ella hace unas horas: el no ya lo tengo.

Espero que para mañana en la noche, estés leyendo ésto Ju, significara que me quieres a pesar del pequeño detalle de que me gusta el queque.

Te quiero mucho! Juro que ningún abrazo de mi hacia ti fué dado con lujuria..ahora de ti para mi no se =)

(Deséenme suerte)

8 comentarios:

Freaka dijo...

muucha suerte... besos

Anónimo dijo...

hola gomita divina pos si eso de platicar con las amigas bugas y andar dicendo fulanito en vez de fulanita ta cabron, y sabes yo tadavia lo hago, pero bueno espero algundia tener los pantalones k tu tienes y hacerlo, bueno suerte con ju y besotes
atte: la peliroja _

Sierpe dijo...

Hola Gomita! Ps muxa suert cn eso, nunk s fácil hacerlo pro q todo salga chido :)

Chuminis dijo...

Suerte Osita de Gomita!!!

streyita dijo...

ahaha
k pqño es el mundoo
aww
jules es un amorr!!
grr
nu le vayas a dcir d mi u_u
jojo

frifolito dijo...

gomita me alegro mucho por ti!. espero q todo salga bien, y recuerda q si no te entienden es por su ignorancia. te mando un lenchoabrazo pa q te de animo!. besos

Sony E dijo...

Mujer MUCHA SUERTE Y BUENAS VIBRAS.
Lo tomará bien, bueno eso digo (y espero) yo.
Saludos y besos!!

Anónimo dijo...

para estas horas no sé si ya le dijiste..
aunque como platicas, ella te conoce bien así que no va a haber pex =).
see ya