También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 1 de octubre de 2007

Lord Pride 2007


Sabado de Lord Pride..gente..el que no fué, de lo que se perdio!

Reseña? Ppppero porsupuesto! Solo que el domingo fué mi relax fisico/moral.

Ahi va:

Pues..me arreglé el bigote y me fuí con Andrómeda a casa de la Chela, porque de ahí nos ibamos a ir a apoyar a Max, amiga nuestra. Pasamos por la Glucosita y nos hizo esperar AÑOS afuera. Llegamos a Pride como a las..11 creo yo. Parada en la puerta con cara de que no la dejaron entrar: la Piruja. Me hice pendeja, pero vi CLARAMENTE como la hermana hizo de guarura y la puso detrás de ella, morí de risa.

Nosotras SI entramos y la verdad estaba bastante vacío, sin embargo, no nos podíamos sentar en nin-gu-na mesa, todas, absolutamente todas estaban apartadas. Al rato, llegaron unas amigas y nos invitaron a su mesa, Dios les conceda un lugar en el cielo por esa noble acción. Empezó el asunto con un baile e-ter-no de los strippers (en su respectiva mini-tanga), los pobres estaban cansados, no mamar, los explotaron! Fueron como dos seciones de pilates seguidas. En eso viene la piruja, su hermana mayor y otro wey en posicion de "salvemos a esta pobre niña de la perrisima Goma Rosa", de guaruras..ña! que pedo? La Chela se da cuenta y se rie.

Salieron la Mami y la Nany..y empezo el concurso.

La primera, la segunda, la tercera..puuuts..Max nomás no aparecía! La quinta..MAX! Transformada la cabrona! Una actitud! Maxita, no mamar, nos sorprendiste a todas! La verdad bastante bien el asunto. Luego Barbarita..ni que decir..lo anunciado fue un hecho: se quito TO-DO. En mi mesa: gente incada sobre las sillas, estirandose y aplaudiendo para ver BIEN todo lo que pasaba en el escenario..al ritmo de "Bombon Asesino" bailo sexosamente, y luego le cambia radical a "Solo para ti" de camila, odiosos los pinches tipos..puaj..esa cancion me bajo el líbido.

La premiación y Maxita en segundo lugar! Felicidades cabrona! Gritos y aplausos en nuestra mesa. Corrimos a la pista y en dos segundos ya estabamos compactas entre espaldas/nalgas/boobis ajenas. No mamar, la gente hasta la madre! La musica mejoró mucho, hay que decirlo! Baile y baile..y siento que alguien me mira. Volteo: piruja y hermana mayor mirándome con furia. Las ignoro. Segundos después volteo de nuevo y me miran, volteo de nuevo y me siguen viendo..pfff! Se han de haber estado dando una divertida (ellas dos solas) que para variar y entretenerse, me miraban con furia! Las ignoro de nuevo..

Nos tocó rockear! Brincamos con Maná, con Belindia y Moderatto (el detector de metal!), con Soda Stereo, muy divertido, pero lo fué más con Puto, de Molotov: viene una mujer (u hombre?) con una botella de aguas locas..me convencen y hago fondo fondo fondo!; era tequila. Después de esa ración de tequila altamente azucarado, psicologicamente el asunto me energetizo. Brincaba.."amo a matón..matarile al maricón..que quiere esa hija de putaaa? Quiere llorar, quiere llorar!" y mis manos se alzaban al viento, señalando a la piruja en su intento de baile rockero. (buajaja) Seguimos bailando, bailando..la Glucosa tiene sed..

Cruzamos la pista -guaruras en posicion -, llegamos a la barra y a Gluco se le ocurre la BRILLANTE idea de comprar una coca, yo bastante precavida compro una botellita de agua..conclusion: Me senté a esperaaar que la Glucosa se acabara la botella de coca, mientras me ofrecía insistentemente. Regresamos a la pista -posición de guaruras de nuevo- y me encuentro a una amiga con su novia, la cual se nota anda en alcohol porque me felicita por haber ganado segundo lugar (???) le explico que no, que no fuí yo..que fué otras de las que "fuimos a comer ese día al Hoyo", obviamente no se acuerda de mi. Ella piensa que tampoco se quien es y se presenta según la alimentacion que tuvo aquel dia: Ensalada césar, te acuerdas?. Estuve tentada a contestarle: paninni de queso, mucho gusto.

Seguimos nuestro corto camino hasta donde estaban todas, en medio de untaciones, apretones y pisotones, bailamos más..y llegan dos chavas, una de ellas amiga de alguien de nosotras. Presenta a la otra y saludo, mucho gusto..se van..La reciente presentada se acerca de nuevo y me dice: Gomiiis! soy la Puchunga! (amiga del msn..que no conocia) No mamar, la abrazo y nos saludamos de nuevo. Que lindooo se siente conocer a alguien que ya conoces pero no conoces y blah..que fumada, pero fue bastante agradable, sobre todo el escuchar que me dijeran Gomis! y no mi pesado nombre.

No se con que energías seguimos bailando, la verdad no nos habíamos sentado en toda la noche (excepto yo por culpa de Glucosa), bailamos y bailamos y bailamos, un ambientazo, juro que andaba euforica, y puedo hablar por las demás, quien tambien se veían bastante felices. Tenía bastante rato que por más que salíamos no sentía "no mamar, que poquisima madre me la pasé", hasta el sabado, bailamos hasta que quedamos puercamente sudadas, hasta el pelo. Que se repita gente!

Por ahí de las 4 y cachito, Yola, la conductora resignada, nos dijo que ya era hora de regresar a nuestras bugui-casas. En realidad regresamos a la casa de la Chela, que es la casa mas torta de los arededores, así que..

Nos subimos al carro, estabamos tan calientes y sudadas (por bailar, cabrones!) que todos, to-dos los cristales se empañaron y no veíamos nada. Tuvimos que abrir los cristales para poder ver. Ya en casa de la Chela, ella muy amable nos cedió su cama: eramos 3 en una matrimonial, con desigualdad de colcha porque la Glucosa nadamás no convidaba..mientras ella sufriendo sola en una hamaca! Esas son las amigas! Te amo Chela!

Domingo 8:00 AM:

Andrómeda, Glucosa y Goma Rosa toman un camión a sus respectivas casas..desveladas, con el delineador corrido y ropajes de noche, una delicia estar así en el centro a las 8 de la mañana!

···

En cuanto a las ganas de madrearme a la piru..no me faltan la verdad..pero el verla ahí me hizo sentir TAN BIEN! no mamar, es tan in-sig-ni-fi-can-te, y luego escondiendose entre los guaruras, y viendome con furia..me subió el ego que alguna véz perdí pensando lo que sabiamente me dijo su hermana cuando aún me llevaba con ella: que te dejen por una buenota, pues si, pero pues por una que esta de la chingada, te baja el ego! Tenías razón hermana de la piruja, te baja el ego, se que leerás ésto y te doy las gracias por ser tan considerada y llevar a tu hermanita para que me lo subiera de nuevo =) te adoro.

Conclusión:

Blusa de Lob: $200.00
Cover en Pride: $100.00
Que la piruja lleve guaruras: No tiene precio!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaa goomis jajaaja sta uenote el post. me dio muxote gusto platikr con tuu, y qdamos pa el viernes he?? no se te olvide q ia borré compromisos de mi agenda en blanco ... quierote muxo , muchos besos como el q te mandé lalala jajajaj ^^ ciaoo

Anónimo dijo...

maaaaaaaa ya soy importante???? jajajajajajaja un gustaso conocerte eh!

puchus*

Anónimo dijo...

jajajajaja eso me sono komo a alguien ardido(a) peo weno jaja aya tu, pobresita de ti jajajajajajaja
t cuidas bsos

Goma Rosa dijo...

stem..seee..
no se si te has dado cuenta, llevo meses, MESES dciendo que estoy ardida..
pfff..

Anónimo dijo...

jejejeje!
yo estuve en pride, tambien vi al entrar a una chavita parada en la esquina de la entrada..esa era "la piruja"? era una chavita flaca, morenita..te digo porque yo estuve esperando a mi novia y la vi un buen de tiempo alla parada.
goma eres una cabrona..me encanta ue seas sincerota con el "si, soy ardida y que?".
1 beso
*Kachi

Prohibida dijo...

Esa conclucion me gusto ah yo sali y no me diverti tanto no se si sea la edad jajaja me estaba durmiendo

Freaka dijo...

jajaja buena conclusion.. un beso

Anónimo dijo...

no se si ya te viste en un espejo pero ella esta mucho mejor que tu.y si te cambiaron por ella por algo sera.deja de desquitarte con ella por ardida si te dejaron fue por tu culpa no por la de ella.ya superalo!

Anónimo dijo...

hola, pos la neta ovio k la goma ya se vio ne un espejo wey !! y esta hermosa por si no viste bien , mira yo no tengo nada contra nadie solo una cosa si tienes tanto pantalones segun tu de poner estupideces en el blog de la goma pos tenlos bien puestoy y pon tu nombre no seas sacona , ademas tienes super buene educacion ir a molestar a lguien asu casa digo por ke ste blog es la casa de la goma adema ssia la goma le duele y si reconoce k es ardida ati en todo caso k te importa !!!
buneo gomita ai ni caso les hagas por dios kine le hace caso a alguien k no es capaz de decir ni su nombre . ya saes k eres divina y el k diga lo contrario k se chingue .
besos nene
atte: LA PELIROJA

Anónimo dijo...

ahi ta pues mi gomarosa... ia vez imaginate si no ubieras ido nomas por culpa de la vieja esa.. ke weno ke al final deciditez irz. :D:D

att. DL

AdrinkFishnández dijo...

eeea!!!

noche de pride!!

ke buen pedo se ve k t
divertizt i no dejaste k
pirujas t arruinaran la
noche!!!

=D igual opino muuuuuui
buena konkluzion!!

besos chiapanekoz
niña de los rulos jajaja

muakz muakz!!

Anónimo dijo...

me guusttoo m guuustoo!!

ahiii mujerrrsshh!! como t divierteess hee jejeje..

weno bessotes.. t cuidass byebye reinaa!!!

Anónimo dijo...

me guusttoo m guuustoo!!

ahiii mujerrrsshh!! como t divierteess hee jejeje..

weno bessotes.. t cuidass byebye reinaa!!!

Duende dijo...

Goma!! como dices tú..No Mamar! sólo de leer tu post me divertí yo tmbn, y lo que pasó respecto a "la piruja" fue lo mejor, ya que te la pasaste poca madre y ella sólo estuvo ahí parada con los guaruras, me caes súper goma, y felicidades por ser tan sincera como dijeron anteriormente, y qué bueno que te dejaron, creo que quien te "dejó" no te merecía...échale ganas goma!!
Saludos

Anónimo dijo...

sincera y mentirosa por ke io estuve ahi y solo el 50% de lo escrito es vdd... weba

Goma Rosa dijo...

jajajaja
la anonima aun no entiende..
mira tipita, kien kiera ke seas
si para ti solo el 50% es verdad,
se respeta, en serio!
este es MI blog y es MI percepcion de las cosas, te lo explico con manzanas?
aqui yo escribo lo que se me hinche, si no te gusta, no estas
de acuerdo o no quieres aceptarlo, comprendido
pero es tu pedo!
ni te mande invitacion
ni te estoy obligando a que entres.
tu sabes donde esta la puerta, si
no te gusta leer lo que escribo,
solo tienes que darle en "cerrar"

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasss por la felicitacionnnn te mandooo muchosss saludoss gracias por ir te vemos prontoooo jujuuuu y que chidooo tu blog jajaja muy divertido cuidateeeeee

Anónimo dijo...

Pinche Vieja..mal viajada haber si te tomas unas pastillas de ubicatex..ese dia fui al consurso..conosco a la dichosa piruja..ke no es nada ke ver con lo ke dices, no paso nada de lo ke dices..ke pinche conflicto personal tienes pendeja...y ademas conosco a un chingo de tus amiwas..asi ke ten cuidado con lo dices o haces..te voy a partir tu mauser cuando menos te lo esperes..por ke a lo mejor me vas a conocer o ya me conoces...y cuando menos te lo esperes...pagaras todo lo difamas o inventas..deja de fumar mota pa ke no inventes marihuanadas...vive tu vida..pa ke dejes a piruja en paz...y sal del closet pinche lencha reprimida en tu familia...ya no buscas con kien sacar tu ira ke te provoca eso....!CUIDATE!...AAA y ke chinquen a su madre todas las ke te felicitan por sincera..por ke eso es lo ke menos tienes.."sinceridad" y la neta creo ke no te haz visto a un espejo por ke tas rejodida hijoeputa..la neta ni deberias de existir en este planeta...me da mucho gusto ke te cambieran

Anónimo dijo...

HOLA CHAPARRITA AKI PASANDO A VISITARTEEE COMO CASI NUNCA ENTROO, PERO ME ENCUENTRO CON ESTOOOO DE AKI ARRIBA QUE NI AL CASO, PERO BUENO ESTIMADA ANONIMITA SI CONOCES A TOOODAS SUS AMIGAS ENTONCES ESPERO TAMBIEN ME CONOSCAS POR QUE HABREMOS MUCHAS QUE TE RAJARIAMOS, QUEBRARIAMOS Y CASI QUEMARIAMOS TU CARA PERO BUENO ES ANIMALISIMO PENSAR EN VIOLENCIA VERDAD AL MENOS YO NO DEBO HACERLO
BESOS Y CUIDATE MUCHO YA SABES
THE CONTENDER jajaja
ATTE. JENNYFER