También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sabado Bugambilio (segunda parte)


Sentía una presión en el pecho, ya la había sentido antes..si..era la varilla del bra. Me lo acomodé..pero me seguia molestando la idea de "todas queremos ir pero nadie dice nada ni nadie se para porque la rajona no va a querer". Jenny me tacho de cabrona cuando dije que si no quería ir que se fuera sola, la Pelirroja me dijo que ya empezaramos a pararnos y asi..sin más nos paramos. Para sorpresa mia y de la concurrencia la rajona se paro y se nos unió.

La Gluco, Jenny y no nos fuimos juntas, todo el camino a Progreso analizamos el sin fín de olores y tufos que se encuentran en el camino. De verdad que apesta caray! Primero olía a chinche, luego a mierda (según Jenny era a cochinos..pero yo digo que si los cochinos se embarran en la mierda..entonces huelen a mierda!), luego por alguna extraña razón el olor a chinche se repitió, y más adelante una mezcla entre cochinos, mierda y azufre.

En el carro ibamos reflexionando: Candy Candy..era lencha? Anthony era joto, no me cabe la menor duda, pero la lenchéz de Candy Candy no me convenze..no se me prendió el radar. Luego, porque hijueputa le temblaba el ojo cuando lloraba? Digo..Remy lloraba más y no tenía parkinson en el ojo. Después comenzaron a recordar una caricatura que ya no me toco a mi y me sentí míseramente pañaluda..un tal Lambert, que no se si era un león que se creía pollo..o borrego..o un borrego que se creía león..era valiente? Pfff..me alegro de no haberlo visto jamás..agradezco ser mas cercana a la edad del pañal que las dos freakys que veían Lambert.

Llegando a Progreso vi un puesto de "algo", no supe si eran tacos o tortas o que pedo..dimos la vuelta para comprar algo porque moría de hambre y..(1)OH SORPRESA! La carne me habló! Primero fué muy amable..me miró de reojo sugerentemente y me guiñó. Aún asi la cosa no cuajó, el lugar no me convencía. Al ver que le decía a la Jenny que estaba de acuerdísimo con ella que nos fueramos al OXXO, la carne se puso media agresiva; me miró furiosa y amenazó con atacarme, nos alejamos en chinga y vi a lo lejos como me hacía señas de mentada de madre. Huímos al OXXO..pero ésta era la primera cosa rara que pasaría...

Al poco rato llegaron las demás que se habían perdido (tarugas, jaja), todas compramos comida porque temíamos morir desnutridas y nos dedicamos a degustar las delicias gourmet que se encuentran en el OXXO por una mínima cantidad de dinero. Un ñor andaba por ahí..bien rarote el..y después fué más raro porque resulto siendo ñora!!!(2)..de esas que cuidan carros. La Jenny le iba a invitar de cenar (altruista ella) pero dijo que ya había comido..así que ante el desprecio notable de la cuida carros (rara, en serio) nos largamos más dentro del malecón..donde no hubiera tanta gente rara.

Llegamos de nuevo antes la Gluco, Jenny y yo..las demás? Si..se volvieron a perder! Lo más cagado que he escuchado puesto que para llegar a donde ibamos SOLO TENIAN QUE AVANZAR EN LINEA RECTA. Nos acomodamos en la playita. Yola y la Pelirroja se sentaron en la barda y todas las demás nos tiramos a revolcarnos cual pechuga empanizada, en la arena.

En esas andabamos y la Jenny se dió cuenta de que la Yola y Pelirroja tenían acompañante (3) ellas dos sentadas de espaldas a un cabrón..a leguas se notaba que estaba pedo..La Jenny llego bien rompe madres y el wey con mamadas de que no quería problemas..que el tenía pistola y cuchillo (solo constatamos lo segundo)..pero que no quería problemas..que había estado 25 años en la carcel..Un "puuuta madreee" y pasos de nerviosismo notable ocurrieron a mi lado: era la Glucosita! jaja toda miedosaa! En fin que el wey se fué..la locura nos había abandonado..pero no por mucho tiempo..

5 minutos después llegó otro wey (4), notable retrazo mental..o lo actuaba muy bien. Nos dijo que el era poeta y en el aire las componñia..que era artista..que blah..y que nos decía un poema inventado al momento para todas nosotras por una módica cantidad de dinero. Al unísono aclaramos nuestra falta de "morralla" (monedas), y Jenny salió con su ocurrencia: Si quieres..tenemos un Nesquik y un Ami.

La expresión de la Pelirroja fué inigualable, la pinche Jenny estaba ofreciendo su jugoso jugo de naranja marca Ami sin su consentimiento! No creímos que el tipin aceptara la verdad, pero para sorpresa de todas dijo que si..y por obra del señor escogió el Nesquik..

El artista empezo con un poema totaaalmente en prosa: que la luna y las estrellas, que el mar y blah..y siete bellas damas que eran las etrellas, que la primera era no se que veerga, que la segunda las flores del campo, que la tercera..blah..yo fuí como la sexta y fuí la Primavera, orgullosamente. No aguantabamos la risa..apenas el tipo se dió la vuelta saboreando el nesquik nos reímos como media hora del baño cultural que nos había dado ese cabrón.

Gente..cuando vallan a la playa no vallan con mis amigas..suelen suceder cosas bien pinchemente raras..ésta vez fueron cuatro..pero ya les contaré la véz que fuí sola con Jenny y un hecho paranormal se nos presento ante nuestros propios ojos.

Después de un ratón de estar ahi echadas vimos que como que ya era muy tarde, y la Glucosa ya había hablado con Don Glucosito porque al parecer andaba medio molesto por la tardanza de su hija en la calle, donde tanto peligro corría.La amabilísima Jenny me llevo a mi casita =) se lo agradeceré eternamente, porque me ha llevado y traído cada que ha podido en su Jenny-movil.

Eran como las 5 de la mañana, después de un Sábado Bugambilio, que resulto ser más lencho que muchos con anterioridad y ambiente más lencho, por el simple hecho de que fuimos lenchas públicas por iniciativa propia..

Pfff..que post tan largo, alguien más lo sintió aburrido?
No me gustó como quedó..supongo que escrito no está
tan gracioso como vivido...gente perdon por la poca calidad!

8 comentarios:

Duende dijo...

Qué onda Goma!!
Oye pues te equivocas, está bien chido el post, la verdad me identifico mucho contigo y el grupo de tus amigas, porque así me pasa a mí, siemore nos pasan cosas raras pero bien bien divertidas, y por tu forma de escribir te pareces mucho a una amiga.

Me caes muy bien
saludos...

Y ya no le des tu nesquik a un "poeta playero"

} acυɑяela * dijo...

jajaja estuvo lo maximo goma, solo a ti te pasan estas cosas jajaj =P

ke taal! hasta poeta puedo ser!! :D

Anónimo dijo...

jaja ps ta xido weii jaja espero la tercera parte

sale bye :)

lezzoh dijo...

te lo digo y te lo repito mujer... lo lencho.. no se puede dejar colgado en el closet... mira kien te lo esta diciendo ;D

DL.

Anónimo dijo...

gomita para nada aburrido me encanta leerte me encanta jeje y me divierto muchoo copn tus chocoaventuras jejeje



atte.vicky.....

Anónimo dijo...

hola gomosa , pues si la verdad es k el sabadi nos pasaron cosas no raras wey lo k le sugue pero pos la dicertia kien nos la kita haha bueno nene nos vemos cuidate mucho besitos y portate mal .
atte: la peliroja

ƒяэåкª dijo...

jejeje el poeta solo tenia hambre jeje.. besos

Pequeña Saltamontes dijo...

Ah, vaya... sí era la varilla.