También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 15 de agosto de 2007

Ya no se coman las uñas..la reseña de las cenas con la irlandesa (ambas)


La cena de ayer?
No mamar..ocho firmas preguntando que veeergas hice! Pinche chismosada!
Pues..dije que saldria con mis amigas (con las cuales seguuuro salgo el viernes) y me largue. Como nuunca, me dieron carro y lana, asi que todo iba perfeecto hasta que..empezo a llover.
Gracias a diooos no fui arreglada al final, porque nos mojamos hasta que nos cansamos bajo la lluvia, y a comparación de mi zapatilla de charol, mis converses no lo sufren.
La irlandesa se porto bien light conmigo, como si me conociera de años, y psss yo la verdad me puse flojita y empezamos a soltar la sopa de pendejadas que ni al caso. Y si..hubo besuqueo, pero namas eh? Todo el mundo dice "dejate llevar", pero neeel, mi tesorito no lo doy (de nuevo).
La neta la pinche irlandesa..no mamar..besa como diooosa, se lleva un 10 en esa cuestion, un 9 en platica porque como que de vez en cuando de la verga pa entendernos, pero de ahi estuvo chingon. Criticamos un programa de Fox, completiiito, del que luego les hablare, no había encontrado a nadie que compratiera el placer de des-tru-ir programas/novelas/peliculas conmigo, hasta que llego la irlandesa a mi vida.
Si..voy a dar detalles del beso, no se me amontonen. Fueron varios, de vez en cuando y bastante naturalitos, no planeado, ni beso POP (Diario de una Princesa). Muerde tantito, como me gusta, y mete muuucha lengua, jajaja, d eso es nuevo nuevo, pero pues la verdad no esta mal. En la cosa fisica, neta, se lleva un 10, besa como quiero! Pero pues sigo con mis cursilerias y haciendome pendeja..saliendo de ahí, venia en el carro de regreso y..lagrimitas escurriendo.
No se si porque extraño a mi ex, no se si porque me senti "culpable", no se si porque no estoy acostumbrada a que me metan lengua, no lo se, lo unico que se esque me achicopale cañonamente de las 12 en adelante. Pinche ex..te sigo amando aunque bese irlandesas de poca madre..
Pasemos al segundo día, "o sease" hoy (ayer..tal vez), martes, pa terminar pronto. Me llama que fueramos a no se donde con sus greñi-amigos, pero le informe de mi trabajo y me dijo que me pasaba a ver regresando.
En efecto, por ahi de las 6 cuando estaba babeando de aburrida y la cara me BRI-LLA-BA despues de 3 horas de maquillada en el calor, paso a verme. Me insistio hasta que accedi a salir del trabajo (taarde) y cuando pudiera, irme con ella a su hotel de nuevo. (Pa que todos entiendan, no es hotel de paso, el hotel tiene restaurant y son como cabañitas hippies a medio rancho, perdon, en medio de la naturaleza, por lo tanto, nadie conocido me vera a medio monte y a oscuras)
Pues lo hice y me fui..pasaron por mi en una combi cagadisima, me sentía la vieja de Scooby Doo. Cenamos pendejadas, tome una bebida bien rara que tenia como 80% de alcohol, cantamos, los amigos me hicieron una trenzita en el pelo, y ella me enseño a mover esas madres de fuego, que aparecen arriba en la foto.
Cuando por fiin logre moverlas mas de dos veces sin darme un chingadazo (obvio las madres esas estaban apagadas) se me colgo del cuello y me plano un besotototooote..la neeeta no me lo esperaba, anteriormente pa que me dieran un beso era entre 4 paredes, a ventada cerrada y si era posible, a media luz, pa que nadie viera. Lo disfrute, freeeeedooom, asi que beso y beso a cada rato por mamadas insignificantes, pero hasta ahi, ni el intento de un faje, lo que me tiene comoda.
Estuvimos haciendo cosas idiotas y totalmente clasicas, como caminar, ves estrellas, tomar e un mismo vaso y darnos besos en el cachete, pero juro que fue lo mas relajante del mundo, no solo a mi me valia madre porque sabia que ni quien me viera, si no que a ella tampoco la estresaba..repito..freeeedom.. jamas lo habia sentido, jamas.
Obvio, si hubiera amor y esas cosas idiotas y totalmente clasicas, hubiera sido perfecto, pero pues..como mi ex es la indicada pa eso, y aunque siguieramos no lo haría..blah..ya pa que.
Y pues ya..hora de irse, beso con harta lengua y mano acariciadora de espalda, ultimo beso conmigo arriba del carro y ella asomada por la ventana, recibimiento de pulcerita chingona pa que me acuerde, agitada de mano, y heme aqui.
Ya..es todo
Me mata el sueño..
(envidienme perras!)
(y perros!)

8 comentarios:

Freaka dijo...

jajaja que chido... y si que envidia... mas por lo de freedom jejeje... yo en un coche dos horas viendola a ella y con ganas de besarnos y nadamas no por q? no se puede asi nadamas ashh en fin besos cuidate

Sony E dijo...

Órale, pues que bien que te sentiste cómoda, con freedom, que te gustaron sus besos y que tienes pa ser la envidia de muchas jejeeje
Saludos y besos!!!

Anónimo dijo...

"no se si porque no estoy acostumbrada a que me metan lengua"

awwwwwwww ahahahah no mames eres una niña, psss mijita a superar a las pinches exes.
Ufff las extranjeras rifan, son como mas abiertas y bueno como que tu eres re closetera...entendible por el lugar donde vives.
Suerte y si no la vas a usar yo con gusto le meto la lengua ahahahah ntc.
Saludos

Anónimo dijo...

ke chingon gomita.. pero eso de andar arreando fantasmas... vale vrga..... asi.. literalmente... lastima.. pero bueno, "your time will come.."

DL

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

La envidia me corroe!!!!!!, pero me da gusto por tí, en verdad. A veces cuando dejamos de preocuparnos de las cosas y permitimos que solo "fluyan" lo disfrutamos más, así que sigue el camino amarillo. Abrazos

Anónimo dijo...

k sexoxo

libelulosa dijo...

Qué bueno que todo se dió naturalito y free!!
Ella es la de la foto??
Tons cómo le hiciste para no caer en la tentación??????
No no, entiendo, los fantasmas salen cuando menos quieres....a mi me pasa aún...
saluditos

Azu dijo...

IUUUUUUUUUUUUU ORALEEEEEEEEE YO QUIERO SER COMO TU CUANDO SEA GRANDE.....

ME DA GUSTO POR TI....Y QUE BUENA ONDA QUE TE LA PASES TAN BIEN...

SALUDITOS GATUNOS....