También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 24 de agosto de 2007

Gaviotaaaaaaaaaaaaa!


Gente de México..no veo novelas..


Pero resulta que mi hermanita, mis abuelas, mi prima y mi tía si ven..una sola..pero la ven. Eso ha afectado inigualablemente mi subconciente, me despierto en medio de la noche gritando el nombre de un pájaro..de vez en cuando, en medio de la distracción berreo una frase de la canción..


La Gaviota ha sido mi perdición éstas vacaciones.


No se ustedes, pero yo no conozco ni-una-sola-persona que no la haya visto tan siquiera una véz. Es como evitar que te crezca el bigote..no se puede, no avisa, cuando te das cuenta ya estás bigotona, sentada a las 9:30 pm viendo a la Gaviota.


Bueno ya..juro que esto tiene un fin benéfico, no pongo mis traumas psicologicos nadamás porque si. Juro también que los capítulos que he visto los veo porque no hay opción..exceptuando el narrado a continuación:


Resulta que hace como dos días, Sofía se enteró que su mejor amiga, Isadora (chequen nombre telenovelero) y su marido, Francisco de la Vega (se la mamaron con el nombre..) le estaban daaando duro al catre a sus espaldas. Por si la traición por si sola fuera poco, al equipo de televisa se le ocurrió agregar que Isadora, la vieja piruja que le ponía con el marido de su mejor amiga, fuera a su véz la esposa del hermano de su mejor amiga, el maravilloso y terriblemente feo Rodrigo Montalvo, protagonista de la telenovela y primer y unico amor de la famosísima Gaviota. (son unos genios!)


Ya están bien ubicados? Ahora les aclararé porqué éste es el unico capítulo que vi sin que nadie me obligara:


Sofía, al darse cuenta de la traición de su mejor amiga..le dio en su puuuta madre, es decir, la golpeó hasta que salió mole. (00:38)

Si pudiera reencarnar, reencarnaría en esa vieja. No mamar..a madrazo limpio, nada de cachetaditas. MA-DRA-ZO, y además esa jalada de pelo totalmente apetecible. Es mi heroa.

Pff..ya..dispensen por el contenido jodidamente televisero que tiene este post, pero necesitaba sacar éstos sentimientos encontrados de mi, sin que se burlaran en mi cara por haber visto a la Gaviota por gusto.

(pueden burlarse..)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encanta como la sofia hasta agarra vuelito pa darle a la otra!! se vio bien la rojo jaja

la_pancha

Anónimo dijo...

es verdad!! todo el mundo estra traumado con esa novela !
yo la odiaba , pero el virus gaviotense me lo han pegado, tampoco la veo diario pero cuando no ay otra cosa nip2 ;)

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

creo que soy como extraterrestre, primero nunca de los nuncas había visto el chavo del 8 hasta que la semana pasada decidí darle una oportunidad y ahora me encuentro con que todos ven a la Gaviota en tanto yo sigo en la oficina????, qué pasa con mi vida, creo que replantearé mis prioridades, jajajaja
Abrazos

Mar Iguana dijo...

uy mira que por casualidad llegue a tu blog, no recuerdo como y creo que desde ayer he estado viboreando las entradas y me pique ¬¬ pero no pude evitar comentar en este post ya que no lo veo a la gaviota, prefiero ver a la paloma......ya sabes, la "otra", la del 13 lol pero en fin, esta genial tu blog, me sumo a la lista de tus fieles lectores. un saludo.

Anónimo dijo...

y me criticas por tener maria daniela en mi playlist?... LOL

DL jajajajajajja

Anónimo dijo...

i dont know who is "gaviota"..but..my god! what a fight! are you gonna kick "the piruja's" ass like that?
i hope so..i really hope so! and please..dont forget to send me the video..
see you tonigh..
XOXO

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG... la leyenda continua :O:O jajajaj weeeeeeeeeiuuuuuuuuuuuu gomita ;);)

frifolito dijo...

yo no veo la novela, pero veo el resumen en "hoy"... cuenta?
En mi casa todos estan trumados con esa novela, y me choka porqe es como si el mundo se paralizara cuando dan las 9:30 y empieza a sonar "...poooor amarteee... (gaviotaaaaaa)". Particularmente me chokan las novelas porqe no dejan nada bueno, no enseñan nada!! es mas... me indigna q la gente vea esas cosas!!, y si veo el resumen es porqe mi hermana siempre me grita como loka para q vaya a verlo... y debo confesar q me causa risa como se emocionan las conductoras.

Anónimo dijo...

¡me uno a yd extraterrestre! Nunca la he visto...ni maneras goma...toood@s tenemos un lado obscuro...hasta la misma luna.

Prohibida dijo...

Que nadie se atreva a hablar mal de mi drogra favorita la gaviota!! "hay gaviota tu sigues creyendo" jaja me enkanta... pero como le pudes decir feo a Rodrigo es uno de los hombres mas guapos! del mundo me encanta!

Sony E dijo...

No pues, yo ya no veo TV, nada de TV asi que ni idea de ese pájaro jajaja pero que buenos trancazos jajajajajaja

kRodiak dijo...

no manches, nadie! aparte de que estas viendote un refrito del refrito...


De hecho TV Azteca pasa a las 2:00 pm la de Cuando seas mia, con La Paloma, que es el primer refrito de La de Cafe con Aroma de Mujer