También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 6 de agosto de 2007

El que calla otorga


Ubicación: Restaurant lleno de gente.
Compañía: Doña Goma
Actividad: Esperando a alguien, mientras tomamos cafe.
Diálogo
Madre: Ahí va Julito, ya está bien grande.
Goma: Si, ya casi sale de primaria, no?
M: Si, le falta un año y vieras que es taaaan buen niño, a pesar de sus problemas
G: Cuales?
M: Pues sus papás se están divorciando, a veces lo molestan en la escuela.
G: Ahh, pues que mal plan, pero bueno, seguro tiene buena relación con sus papás y por eso no se siente inseguro. Yo leí de una niña que era hija de dos lesbianas..
M: Uffff - mano en la frente - pobrecita..que duro..
G: Hay mama, -irritada, subiendo el tono - que intolerante, contigo no se puede hablar..
M: Pues esque para la niña debe de ser duro
G: Pues si, pero lo pones como si fuera una aberración, - muy irritada -deberías medir tus comentarios, tienes conocidos homosexuales, tanto hombres como mujeres que tienen hijos y TE CONSTA que no son niños problemáticos.
M: Si, pero debe ser dificil para el niño lidiar con eso! Imaginate que de chiquita te hubiera salido con que dejaba a tu papa por una mujer - cara de "dios me ampare" - seguro hubieras sufrido con el monton de niños molestandote por eso
G: Pues no, ni siquiera me dejas terminarte de contar, sobre eso justamente iba mi comentario, una niña que era hija de dos lesbianas y tenía una MUY buena relación madres-hija, que le dió la seguridad para enfrentar al unico que se atrevió a molestarla con eso, y acertó en decirle "pues si, pero a mi mis mamas me quieren", coincidiendo que sus papas tenían problemas de custodia..todo es a relación que tengas con tus hijos, de nada sirve que sea "normal" - comillas con los dedos altamente efusivas - si la relación es pésima..ya X..contigo es inutil tener una plática abierta..
M: Pues es que contigo hay ciertos temas que no se pueden tocar, te lo tomas de un personal que has de cuenta que te lo estoy diciendo a ti!..
- SILENCIO -
Sorbos de café ligeramente compulsivos..
Uuuuutas! se me cayo el calzon, nadamas atine a hecharle la culpa al café de que me había quedado callada.. ¿será que se dió cuenta de que el silencio fué por que en realidad tenía razón en sus suposiciones?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gomita.. claro ke me encanto la categoria a la ke asignaste este post. y pos la neta.. te hechaste de cabeza aun ke tu ma' sataniza tanto eso ke dudo ke sikiera sospeche que te gusta dejarte el bigote largo a veces :P jajajaja una bendicion y una maldicion a la vez.. suerte. :)

DL.

Azu dijo...

Lezzoh lo dijo mejor que yo ...orale mi gomita....casi casi te andan cachando....que tu pasion no te cegue...

La verdad muchas veces las mamas saben solo que se hacen las que no saben nada...

Saludos desde gatolandia...

rosa dijo...

Me ha gustado mucho el leer de otras culturas. Sigue asi, me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

ouch! jajaj
mi mama es =
almenos con ella es imposible hablar d esos temas
y xale que se me hace que tu ma lo sabe...??
xD ay nu mejor olvida que la platica ocurrio.
saludos

Sony E dijo...

Mmmmm pues con eso de que "No hay peor ciego que el que no quiere ver" yo diría que "no sabe" a lo mejor lo intuye, pero con la misma lo justifica de algún modo y termina convenciéndose de que no es así porque es algo que no quiere. Y te lo digo porque así me pasó con mi ma. Cuando le dije que soy gay yo estaba segura de que sabía y no, resulta que nunca lo vio venir. Incluso me dijo que alguien alguna vez le dijo que me vio besandome con una chava y mi má no lo creyó, te digo, no hay peor ciego...

Por otra parte, si no quieres que te descubra o sospeche, ¡¡¡no subas el tono!!!!! ¡¡¡despístala!!!
Saludos y besos

Anónimo dijo...

LAS MAMAS SON MAMAS
y las mujeres tienen un sexto sentido

las mamas nunca van a aceptar que lo que sospechan es cierto!!!
eres su pequeñita!!!

nada mas no de tantas razones ni motivos para que te toque una paliza...

Anónimo dijo...

PIENSO EN DOS OPCIONES:

* DE ALGUNA MANERA, LO SABE/INTUYE Y SE HACE

* TE PELEAS/ALTERAS/DEFIENDES COMO GATA CADA TEMA AL QUE TU MA RESPONDE CON COMENTARIOS DESPECTIVOS, ASÍ QUE NO LE DA MUCHA IMPORTANCIA.

JAJAJAJA A MI ME PASA LO SEGUNDO, PORQUE HABLAN DE NEGRO Y PELEO, DE OTRAS RELIGIONES Y PELEO, DE GAYS Y PELEO, DE LA CONTAMINACION Y PELEO... XIALE!!!

BESOTES GOMITA!!!

Y POR CIERTO! TE REGALO A MI TIA!!! TE LA MANDO POR CORREO! JAJAJAJA

TE QUELO!

Freaka dijo...

le hubieras dicho ya de un buen vez.. mm bueno nose jeje un beso

*Technochapis** dijo...

Me suena...qué desagradables son los silencios incómodos, ¿no? jaja

Saludos

streyita dijo...

jajajajajajaja
wenisimoo