También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Soundtrack..



Hace rato ya..un amigo me mando su "soundtrack". El asunto es abrir una lista de reproduccion y darle en aleatorio, escribiendo en cada "inciso" la canción que te salió. La verdad el de el estaba cagadisimo, veamos que me sale a mi..el pedo es que estoy en la compu de mi hermana y así como hay canciones mías, hay de ella..seguro habra una cancion que nada.que.ver.con.gomarosa.

Creditos Iniciales: This will be - Natalie Cole (jaja! pelicula gringa..totalmente)


Despertar: La calle de las sirenas - Kabah (creo que muy despierta no estaba..o fume algo antes de dormirme..)

Primer dia de clases: Praise You (me gusta..)


Al enamorarse: No Other Love - Heart (este..psss..coincidencia)



Escena del beso: Inner Smile - Texas (weeey..que ternura)


Cancion de pelea: Kick it - Peaches (jajaja..mi soundtrack no esta tan mal)



Ruptura: Just for Now - Imogen Heap (amo la cancion..y coincide)


Graduación: I've Got You - McFly (me tele-transporto a la graduación de American Pie no se porque)



Gran ruptura: Inevitable - Shakira (pfff..que onda? todas coinciden..)



Shockeo mental: Moscas en la casa - Shakira (trazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro contigo..mhhhm..coincide de nuevo)


Canción pa manejar: Grace Kelly - Mika (perfecta)



Reconciliación: My Girl - Temptations (me salió la carcajada..mi reconciliación coincide..porque? porque siempre canto esa "a la mañana siguiente" que sexoso!)


Flashback: En el 2000 - Natalia Lafourcade (no mamar..definitivamente coincide, era yo una puberta!)


Boda: You're The One That I Want - Grease (temo que el día de mi boda esté de leotardo de cuero bailando en una tarima giratoria..una razón más para no casarme)

Pagando deudas: Crazy - Aerosmith (espero que las que me cobren sean Liv Tyler y Alicia Silverstone)

Momento del triunfo final: Ya no quiero - Jesse&Joy (a wevo!!!)

Batalla final: So Jealous - Tegan&Sara (como que nada que ver)

Escena de muerte: Yellow - Coldplay (linda cancion..quedaría bien para mi muerte..pero me preocupa morir de hepatitis)

Escena de funeral: Nada - Juanes (sniff..quien cantara esa el dia que me muera?)

Creditos finales: Puede Ser - Canto del Loco (mhhm..ta biemm, si checa)

Bueno..la computadora de mi hermana esta dominada por un alien que me ha observado toda mi vida..o vivo en una comedia-romántica.

No es divertido si las canciones coinciden..pffff..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no fue buena idea fusilarme el post del soundtrack mira ke lo hice yo y esta de no mamar.. si como dices mi vida fuera una pelicula.. por la musica seria probablemente una de esas peliculas excentricas en las que la historia no sigue unn tiempo lineal y los actores cambian de personaje mas de una vez en el recorrido jajaja

DL

Freaka dijo...

jajaja ese post ya lo habia visto en otro blog y pues una vez lo hice y me fascino mi soundtrack jeje pero no lo publique en mi blog jeje besos