También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 17 de agosto de 2007

Descanso de la Irlandesa para todos ustedes

Si, si, si gente, ya más de 3 días hablando de la Irlandesa debe ser extenuante, por lo tanto les daré un descanso, o éste blog se convertira en un blog hippie/irlandes de noooo mamar.

Hoy me iré de chopin a una ciudad cerca de mi pueblo bicicletero. Si asiduos lectores, en mi bici-pueblo no hay ni una una tienda decente, el 99.9% de la ropa que venden es traída del norte en pacas. La verdad no disfruto el asunto, pero pues..si no compro ropa mi outfit de hoy en la noche será un edredón.

Ah si! Hoy en la noche no veré a la persona de la que descansan hoy, porque será "Girls Night", o sea, se que también es Girl, pero me refiero a que saldré con mis amigas (a quienes no veo hace un madrero).

Novedades: Ha llovido to-dos-los-di-as, hay una humedad de la chingada y mi pelo está insoportable, parece que Amanda Miguel reencarnó en mi.

5 comentarios:

Freaka dijo...

uhh suerte con el cabello jejeje.. y disfruta la salida con tus amigas...

Anónimo dijo...

descanzar nosotros.. jajaja io por mi sigue contando mujer mira ke nos tienes al borde del sillon con la novela a tooooooooooooooooodos los ke leemos aki... :P

DL

katzenax dijo...

oye visita mi blogsnovela poh... http://historiadeunpendejo.blogspot.com

Eride_innana dijo...

Nooooo, yo quiero mas historias de la irlandesa!!!
Y por cierto Gomita... Amanda Miguel no ha muerto!!! jajajaja
Besos diososos!!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

acá en mi rancho-isla andamos igual con lo del calor y la che humedad, solo que yo aplico la sombreruda y gel a morir, deberías de intentarlo. Por cierto, espero ansiosa la continuación de la historia con la irlandesa, un abrazote