También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 10 de agosto de 2007

Buena Publicidad..


Mal utilizada...
·
Estuve por Villahermosa Tab. hace unos días y me encontré un una suuuper publicidad, muy simple pero muy muy buena:
·
En un alto, un chavo con expresión tranquila y unas cuantas chavitas, con una hoja blanca, con la frase "Queremos Paz". Para empezar tu te preguntas si sera de un partido político, del DIF, del Green Peace.. Obviamente abres tu ventanita para que te entreguen la hoja y la chavita te da una explicación, que lo que promocionan es un restaurant que se llama "La playa de la paz", en donde hay una galería de arte acerca del tema. Las palabras "amor, tranquilidad, respeto" aparecen en la hoja, la dirección en letras más chicas y el encargado de la exposición de arte. Asientes feliz, convencido por el concepto que te manejan y sonries, si quedas viendo al chavo de expresión tranquila, te sonrie y te da adios.
·
La verdad, me encanto la publicidad tan simple..quede con unas ganas terribles de ir, pero ese día ya habiamos comido, así que al siguiente convencí a Doña Goma que fueramos. Seguimos las referencias que te dan, yo imaginandome un restaurant amplio, con jardín..no se, el concepto de paz la verdad no se parecia a lo que encontre:
·
Una marisquería frente a un lavado de carros
·
O sea..X..no estaba ni pintado de blanco, ni había jardín, ni había paz, puesto que los hombres de enfrente lavaban carros ruidosamente. Sillas de Coca Cola..ninguna seña de galería de arte, cosas colgadas sin sentido. No se, ni ganas de bajarme, me fui encabronada.
·
La verdad no es que no me gusten las marisquerías, hay dias que amanezco con ganas de mercado y me encanta sentarme en una silla de la Superior y bajarme un coctel con agua de horchata, pero en éste caso me estaban vendiendo la idea de algo completamente diferente..
·
Este es el ejemplo de una excelente publicidad..muy mal utilizada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA CHASCO QUE DEBIERON LLEVARSE!!! TREMENDO LUGARCITO EHHH...

AHORA QUE... HAY ALGO QUE ME PREOCUPA...

UN COCTEL CON HORCHATA!!!!! MA QUE COSA-A!!!

BESOS.

Anónimo dijo...

...como decia, aun la melancolia tiene su funcion, por que recuerdas, recuerdas lo ke te hacia sentir bien y ke despues e transformo en mal, y cuando uno recuerda lo que esta mal si es listo evita ke se repita, es un recordatorio muy pinche y muy iriente pero un recordatorio al final de cuentas, ademas perdona si kieres, pero si olvidas.. estas garantizandote el cometer el mismo error de nuevo.

DL

Freaka dijo...

jaja no mames cuando comence a leer si me imagine un lindo jardin y una galeria bien puesta.. jaja en fin.. esos si q es publicidad

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

che gente, utiliza la publicidad pa engañarte, lo peor del caso es que creas en la mente un lugar de acuerdo a lo que vez y cuando llega ni al caso, mala onda. Ni siquiera le diste la oportunidad a un cóctel pa ver si estaba bueno, jajajaja, mejor suerte pa la próxima, saludos

Galleta de Jengibre dijo...

la creatividad es de DDB México ;) pero me gusta más el nuevo que hicimos con el hombre de hojalata