También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 21 de agosto de 2007

Déjame intentarlo otra véz..


Antes de continuar a lo siguiente, por favor, has lo posible para escuchar "Dejame" de Erick Rubin mientras lees.
Ahora si...
Ayer estaba en mi casa casi dormida y me llegó un mensaje. Era ella, el amor de mi vida, mi ex.. Me decía que necesitaba hablar conmigo, que porfavor saliera, me estaba esperando en la puerta de mi casa.
Salí sin que nadie me oyera y me subi a su carro. Mientras avanzabamos, me pregunto como estaba, sobre que había hecho..cosas normales, platicamos como siempre, pero yo no entendía porqué me estaba preguntando algo tan normal como eso, a esa hora de la madrugada y avanzando hacia quien sabe donde.
Mientras pensaba eso, ella comenzó a detener el carro en la parte de afuera de un restaurant..y me quedó viendo..y yo a ella. Me dijo que me extrañaba, que lo que había hecho había estado mal y se arrepentía..que volvieramos..que me amaba..y tomo mi mano que había dejado caer sobre mi silla. Cruzo nuestros dedos y la apreto, justo como el día que cortamos, a mediados de marzo.
Yo me quede inmovil..había pasado tanto desde la última vez que me había tomado la mano! Volví en mi, me solté de su mano, me la llevé a los ojos para taparmelos y comenzé a llorar. No se cuanto lloré..pero ella siempre estuvo ahí, sin decir nada, primero sin tocarme y después abrazandome.
Cuando terminé de llorar, me sentí limpia, sin nubes en la mente que habían estado desde hacía mucho. Sin embargo estaba indecisa en cuando al asunto..volver con ella? Me quede callada un momento, sintiendo como me miraba desde e otro lado del carro, pasandose una mano por el pelo.. La vi, y sus ojos también tenían lágrimas.
Levanté mi mano y la puse frente a ella, para que la tomara, eso era un sí, definitivamente. Sabía que el daño estaba hecho, sabía que me habia dolido, pero el hecho de que se hubiera acercado a mi, el hecho de que me hubiera pedido perdón, el hecho de que le hubiera importado más lo que me amaba que el "no me busques más" que le había dicho meses antes..y además lo mucho que la amo.
Se quedo quieta, viendome. Me preguntó si estaba segura, si no ecesitaba tiempo para pensar, y le dije que había tenido suficiente todo este tiempo lejos de ella. Acercó su mano a la mía y volvió a cruzar sus dedos y los míos..y supe que todo estaba bien.
Se acercó a mi y me abrazó muy fuerte, me dijo que me amaba muchas veces..se separó para verme a los ojos y darme un beso. No se como describir lo que sentí, en serio. No me pude sentir mejor. La frase "todo esta bien" reboto por mi cabeza hasta salirse por mis poros.
Estaba a punto de amanecer y me llevó a mi casa de nuevo. Nos besamos de nuevo antes de que me bajara del carro, esperó a que entrara y cuando ya estaba en mi cama, me mando un mensaje deseandome buenas noches y recordandome que me amaba.
Hace unas horas me desperté. Lo primero que hice fué sonreir y patalear mientras decía "siiiii!" Empezé a recordar todo lo que había pasado hacía unas horas..y mientras más recordé..más me di cuenta que eso no era posible.
Aun estaba media dormida, y revisé mis mensajes, buscando el de las buenas noches..y no encontre nada. Desperté de golpe..cada detalle que recordaba, cada sensación y lo delicioso que había sido sentirme segura, agarradas de la mano era totalmente falso.
Ella no está aquí, está en Merida. Ella no me ha buscado y no creo que lo haga, ni la he visto en meses, ni tengo mensajes diciendome que me ama. El amor de mi vida de ayer, fue falso, un sueño..un jodido sueño!
Es una mierda despertarte triste por un sueño felíz
Y lo peor fué que había dicho que si..y que probablemente me quede con las ganas de decir que si..
*La canción pedida al principio fue de las
primeras que me dedicó, hace casi un año
cuando regresamos..y no puedo comprender
a donde chingados se fué todo eso que me dijo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

:S gomita ({), mal rollo mas cuando la mente le juega bromas a uno.. o es tanta la necesidad que busca llenar los huecos, y pues nimodo.. es de las cosas con las que uno debe lidiar hasta quedar de nuevo completo.

DL

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

goma no sigas torturándote, la neta no tiene caso, si se fue sin volver atrás, sin importarle lo mucho que la amabas no vale la pena!!!, y sé que decir las cosas es fácil, no sé que pasó con ustedes, pero puedo hablar por mí, la mujer a la que tanto amaba, por la que hice tantas y tantas cosas, con la que construí sueños, trace planes de vida me dejó sin más, me dolió hasta el alma, sentí morir, pero heme aquí: recuperada y a la carga. Un consejo, vive tu luto pero no te claves y si erin o como se llame la irlandesa te ayuda a salir, hazlo, disfruta el momento. Recibe un abrazo y cuando quieras, estoy aquí pa lo que se ofrezca, ánimo!!!!

Prohibida dijo...

No mams!!!... si me ah pasado eso... =( ... hace mucho ke no pasaba por tu blog ke paso con la irlandesa?...

Freaka dijo...

ahh no mames hasta yo senti el golpe de la realidad... un beso se le quiere.. cuidece

Gaelle dijo...

ahhh...maldita realidad..
pero pues...minimo el sueño fue tan real que disfrutaste sus besos, no? ...
suerte gomilla:P

Ishtar dijo...

Baje la canción (tardo siglos), y amm... ay Gomita... me he puesto triste... Solo puedo decirte que lo siento, pero sigue adelante, esas cosas matan... pero un día sin previo aviso, volverás a sonreír, lo prometo!
Besos!

Kalippo dijo...

spm no me lo esperaba, neta ke hasta feliz estaba yo y pense, opjala algo asi me pasara y de pronto :S

una ves soñe ke kaminabamos juntos de lamano, ke todo ra perfecto y nos abrazamos, desperte y solo fue un sueño, se siente kulero, pero despertarse kreyendo ke aun es cierto y ke te kaiga ke no =S


se lo que sientes, la verdad lo se, espero todo cambien para bien, creo que hoy fue dia de posteen sus sueños =S.

saludos y ojala ese error por el que llegaste a mi blog sea algo bueno, por cierto llegaste a un post muy viejo de no ser porque le agrege un madre donde me dice los ultimos posts nunca lo hubiera notado.

Anónimo dijo...

es ??verdad esa frase que dice..."aunque estes con el, si tu eres feliz asi, yo tambien soy feliz, tu felicidad es lo unico que importa" k mierda de frase !
ajaja
jaj
jaj
no tngo nada que poner neta no tiene nada que ver con nada..:(
solo queria escribir eso que es algo mugre que dices para aparentar que estas bien

AdrinkFishnández dijo...

aaauzh...

k sakon d onda =(

inche realidad
100pre llega kuando
menoz kierez i
llega d golpe..

ke ztez bn

muakz muakz!!

Vainilla Spicy dijo...

Carbona! Me hiciste llorar!

Vainilla Spicy dijo...

Cabrona, me hiciste llorar!!