También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 12 de agosto de 2007

El Sitio de mi Recreo · Antonio Vega


Siempre me gustó la canción, desde que no tenía idea de mi lenchez ni MUCHO MENOS de lo que se me ocurriria despues: Esta canción toca tierna y sentimentalmente el asunto queque-linguoso, es decir..el cunnilingus.


La verdad la canción es preciosa, tanto la melodía como la letra, pero si la lees dos veces y con un poquito de "hambre", tal como me pasaba hace unos años (y me sigue pasando, ta madre!) el asunto de la letra se vuelve serio. Totalmente fuera la idea de lo "sexual" aqui se lee un cunnilingus con mucho amor.

(partes interesantes en negritas)


Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.


Hum hum hum..la ultima vez que la escuche, antes de escucharla hoy, fue hace como 8 meses, regresando de "el sitio de mi recreo" y no podía dejar de cantarla. Que manera de plasmarlo con tinta caray! Un aplauso y ovación de pie para Vega.

4 comentarios:

Kharina d otro kostal dijo...

Que buena cancion... vaya lo que regala tu blog

Freaka dijo...

ahh que cancion jeje un beso

oculta y feliz dijo...

Muy bonita canción solo le pido al señor Jesucristo que no sea literal :s atte-blasfema a través de oculta y feliz

oculta y feliz dijo...

Sip excelente apartado