También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 18 de agosto de 2007

Mi madre me empuja a salir del huevo..

(o de la hueva)



Pues si salí ayer. Regresando de mi chopin en la ciudad más cercana al pueblo bicicletero, con mi respectiva blusa nueva pa ponerme debido a mi escacés de indumentaria.

Interesante: Está lejos Goma, como se van a ir. No, no, en taxi no, llevate el carro. 2:30 AM, porque mañana me tengo que despertar temprano y no llevas llave. Cuida lo que tomas, no te vallan a poner algo. Me hablas saliendo. Hay ve Goma, no has salido en todas las vacaciones. No ha de estar tan feo el lugar, además vas con tus amigas, ve hombre! Bueno, cuidate hijita. No te vallas a regresar sola porque está peligroso.

Pasé por mis amigas, y emprendimos el camino al antro "A 1/2 Monte". Llegamos y la verdad, pa ser mi bici-pueblo, no estaba muy de la chingada. Gente conocida agradable, amigos de secundaria, gente conocida no agradable. Musica que se fue poniendo menos peor, baile baile baile. Botella de Smirnoff y jugo, baile baile baile..Me llamo la irlandesa, pero le dio pena conocer a mis amigas, así que nos veremos hoy creo..

Me enteré de la salida del closet de un amigo, con su respectivo amor de verano. Me entere de que un tipo no tan feo, si no 2 que 3 guapo anduvo con una vieja ho-rri-ble (enana, flaca, sin cejas y sin pestañas y sin bubis y sin nada, la hicieron con weva a la pobre).

Baile sumamente pirujo entre mis amigas, un tipo re-buen-pe-do y yo, la tanguita roja, la julieta y de más música selecta. La verdad? Ambiente no tan malo, musica no tan mala, pero con mis amigos de toda la vida me divertí poca madre, y bailé más de lo que bailo en cualquier noche de Pride por alguna extraña razón.

Y pues ya, 2:30 AM. Hablo con mis ""amigas"" (notese la doble comilla) de que ya es hora, y resulta que NINGUNA se va. O sea, saqué carro por eso, porque no había como ir y mucho menos como regresar. Bueno, ya, me salí sola del antro, me subi sola al carro, me fui sola, sola, sola en ese camino donde no hay un carro y mucho menos casas, llegue al pueblo sola, y meti mi carro sola. Que chinguen a su madre, yo, no vuelvo a dar el carro.

Nota: todavía tuvieron la desfachatéz de invitarme hoy de nuevo, digo que no. Llego a mi casa y mi madre me pregunta si ire hoy de nuevo (O_o), le digo que no se, y me dice que aproveche a salir con mis amigas acá que tengo carro. Lo pensare..

(Chela, Glucosita, la otra amiguita de pelo rojo y todas mis amigas lenchisimas de Mérida. Cosas como esas son las que ustedes no harían y por lo que las amo como al chocolate semi-amargo)

4 comentarios:

Sony E dijo...

Pues puedes salir a divertirte de nuevo, digo, finalmente no te la pasaste mal, eso si, ve consiente de que probablemente regreses de nuevo sola y de ser así, con mucho cudadito.
O por qué mejor no sales con la Irlandesa/española???
Bueno, hagas lo que hagas, espero te la pases bien.
Saludos y besos

Maharet dijo...

Holas, pasaba por aca a saludar, si queres pasar por mi blog..
Besos

Freaka dijo...

jeje pues casi nunca estas con ellas.. hay q saber apreciar las cosa buenas y olvidar las que no nosagradan tanto.. jeje un beso

Anónimo dijo...

HOLA...
AKI LA OTRA MIGUITA DE CABELLO ROJO (KARE),...MMMM OSEA CHELA GLUCOSITA Y LA K KEDA ...
TE EXTRAÑO MUCHO VIEJ A, AUNK NO ME HAYAS PUESTO APODO HAHA CUIDATE MUCHO TKM Y TE EXTRAÑO BESOS