También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 12 de agosto de 2007

Mango Maduro


Joooooder! Que buen tio!
·
Hace rato estaba viendo "El Quinto Elemento" en el 5, versión malísima porque es traducida y todos en este planeta sabemos que los doblajes al español suenan como traducción de Rescate 911.
·
La verdad eso me viene valiendo madres, ya me se los dialogos de la película. La he visto un chiiingo de veces, minimo 2 por año desde que voy en secundaria. Porque? Facil, ademas de que me gusta el asunto futurista sin que todo sea plateado y alumínico, me gusta la tipa pelirroja, pero me gusta mucho mas, mu-cho-mas Bruce Willis.
·
Si, es un ñor cincuenton (si no es que sesenton), con hijas re-buenas que tienen mi edad y una ex mujer que tambien esta re-buena (la Moore), sin un solo pelo en la cabeza, valla, ni el espíritu de un pelo..pero tiene esa coisa que me hace trapear con la lengua.
·
No se que pedo, se supone que "cada dia te vuelves más LENCHA Goma Rosa", pero hay ciertos hilitos bugas que me siguen jalando cabronamente y me impiden graduarme como tal (i'm kiddin', soy reee bisquet!).
·
En fin, el ñor me vuelve loca, asi, cincuenton, calvillo, con hijas y ex mujer buenotas, asi me encanta.
·
Ni hablar..me gusta el Mango Maduro..
·
(Dato curioso: algun extraño fetiche me hace desearlo desesperadamente cuando trae un arma enormemente futurista de gran calibre en las manos, a punto de disparar, sobre todo cuando se tira al suelo y dispara desde ahi, de costado, poniendo tenso el cuello para levantar la cabeza...soy una pinche enferma triste)

6 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

pues a mi ese wey me vale madres
y no se que pedo contigo y las pistolas futuristas
pero que todos se enteren que a goma rosa la prende mi sexy voz
jajajja ay de rato goma

Anónimo dijo...

JAJAJAJ.No sé,a mi el tio este como que no me dice nada...
Ah,sí que son mías( el ojo también).
Espero verte más por mi blog
besitos españoles

Anónimo dijo...

ahhhhhhh,qué es lencha??

Anónimo dijo...

esperate a ke veas Die Hard 4... si aun no la has visto... muahahahahahah (6)

DL

Freaka dijo...

jejeje mm a mi no me gusta ese ñor pero bueno en gustos se rompen generos jeje un beso

Azu dijo...

Que onda Gomita POS YO TE APOYO A MI TAMBIEN ME PRENDE MACHIN EL BRUCE...

Y yo tambien soy bisket...jajajaja..que estes muy bien....y si es cierto se ve super bien en Duro de Matra 4.. :)