También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Tocando base..pero a punto de salir corriendo de nuevo

*Como se verían los polluelos si yo
los vistiera..bieeeen prides!


He vuelto!

Ayer a mitad de la noche irrumpí en mi casa, pero la verdad, ni chance ni siquiera de rascarme el dedito del pie.

Resulta asiduos lectores, que una parvada de pequeños seres menores de metro y medio, con textura de tutsipop chupada (exceptuando los primeros 5 segundos después de que se bañan), energía máxima y adictos a los hot cakes han invadido mi morada.

Mi micro casa, ya de por si pequeña para Mini Gomita y los Sres. Gomosos, está a pundo de escupir a los mocosos que ya de plano no entran. Litera llena, cama king size llena, multiples colchones inflables llenos, zapatitos de todos tamaños y colores, pañales, calzones y moños para el pelo.

Aún así debo cumplir con mi labor blogger, además de que me sirve de terapia psicologica, mi blog, algo que solo es MIO, y no debo prestar o compartir porque una micro gente lloriquee a mi lado.

De todos modos asiduos lectores, creo que volveré a desaparecer por ahí de la proxima semana, si se puede me iré a ver a mi Super Best Friend, la mugre de mis uñas, la arteria derecha de mi corazón..sniff sniff.. taaanto sin verla a la pinche! ya la extraño! espero entiendan la situación y comprendan mi ausencia.

En fin..siento a alguien amarrando las agujetas de mi tennis derecho con las del izquierdo..supongo que me tengo que despedir porque además, el único que sabe leer rápido está a punto de salir de bañarse.

Un beso familiar a todos!

Con haaaarto talco de bebé..Goma Rosa

3 comentarios:

streyita dijo...

jaja
mi vidooo
iena d bebes ^^
q locoo
jeje
vz al lesviernes st viernes???
jojo
weno adios!

Freaka dijo...

jaja andas de niñera?? o que onda?? de dodne tanto bebe?? besos y suerte

Anónimo dijo...

AMO A LOS NENES!!! JAJAJA, NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO GOMITA.

BESOTES Y PASALO LINDO